Memes de Peña Nieto y Tania Ruiz disfrazados en Nueva York inundan las redes y ella responde

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann
Tania Ruiz Eichelmann/Instagram Stories

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann vuelven a estar en el ojo del huracán. Esta vez es por unas fotos en las que aparecen disfrazados durante una escapadita en Nueva York. La pareja intentó ir de incógnito, pero fueron descubiertos y la lluvia de memes es para morirse de la risa. 

Más en MamásLatinasFamosas que han sido flechadas por hombres mayores

El expresidente de México y su hermosa novia están disfrutando de lo lindo su romance y lucen más enamorados que nunca. Pero el humor se apoderó de las redes y tienes que ver la cantidad de bromas que han surgido.¿Quieres saber lo que opina la modelo de los memes? ¡Sigue leyendo!

Peña Nieto y Tania Ruiz se disfrazaron para pasar de incógnito.

Las fotos fueron tomadas por alguna cámara indiscreta, pero el periodista Nacho Lozano las compartió en su cuenta de Twitter y en poco tiempo las redes se inundaron de memes.

Advertisement

Son los "maestros del disfraz" pero no para ir de incógnito.

Los personajes de Los Simpson son siempre una fuente de inspiración para los memes y esta es una de las versiones que están circulando en las redes. Pero hay muchísimas más.

Advertisement

"Lord Peña" no pudo salvarse de las bromas.

Ese es el apodo con el que muchos mexicanos se refieren al exesposo de Angélica Rivera y este divertido meme se ha convertido en trending topic en Twitter.

Definitivamente el humor es lo último que debe perderse.

Aquí tienes otro de los memes más comentados y retuiteados en las redes. ¿Tú con cuál de todos ellos te quedas?

Advertisement

Una cenita en la Gran Manzana que está dando mucho de qué hablar.

Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann ya no tienen que esconder su amor desde que el expresidente se divorció, pero ambos quieren privacidad y su manera de buscarla despertó las carcajadas de la gente.

También se ha filtrado el nuevo pasaporte del expresidente.

Realmente hay que tener ganas de ponerse a probar con los programas de edición para sacar estas imágenes, que dicho sea de paso, son la mar de divertidas.

Advertisement

Mucha gente pensó que ya quedaba poco para Halloween.

Aún queda más de un mes para la fiesta más "terrorífica" del año, pero no me extrañaría nada que los "disfraces" de Peña Nieto y Tania Ruiz se conviertan en uno de los más solicitados este año.

Tania Ruiz se tomó con mucho humor los memes.

Topics: enrique peña nieto  redes sociales  famosos enamorados