Mamá del hijo de Camilo Sesto dice que se sentían "como basura" en casa del cantante


Camilo Blanes/Instagram

Lourdes Ornelas, la mamá del único hijo del Camilo Sesto, habló de la situación de su hijo y es desgarradora. La mexicana habló sobre la relación de su hijo con el ahora fallecido cantante y productor español. Además, aseguró que Camilín --como le conoce en España-- había intentado reestablecer la relación con su papá y cómo estaba su situación poco antes de la inesperada muerte del artista.

Más de MamásLatinas: Todo sobre Camilo Blanes Jr. y la herencia que dejó su papá, Camilo Sesto

El cuadro pintado por Ornelas en una entrevista --que ofreció hace un año pero que no había sido publicada-- es bastante oscuro y preocupante. Aunque, a decir verdad, choca con las imágenes que ha publicado Camilín en las redes sociales desde la muerte de su papá. Como suele suceder en casos de peleas familiares y herencias millonarias, es difícil saber a quién creerle.

Por eso, aquí te tenemos palabra por palabra lo que dijo Lourdes Ornelas y lo que ha escrito su hijo. Así podrás sacar tus propias conclusiones, aunque quizá lo más prudente sea leer todo y esperar a ver cómo se desenvuelve la situación. Después de todo, Camilo Sesto murió hace apenas algunos días y las heridas están frescas.

Según Lourdes Ornelas, Camilo Blanes Jr. no ha estado bien.

“Mi hijo cuando bebe se pierde. Necesita ayuda”, dijo la mamá del hijo de Camilo Sesto en una entrevista que habría dado hace un año, pero que solo fue publicada ahora en la revista española 10 Minutos. La mujer aseguró que Camilín fue a España a pedirle ayuda a su papá después de un secuestro express, pero que tenía muchas peleas con el artista.

Advertisement

Ornelas describió una terrible relación entre padre e hijo.

" Mi hijo tiene muchos problemas psicológicos. No es solamente que beba alcohol. Es que se pone en un peligro terrible…, indicó la mujer radicada en México. ¡Qué fuerte!

Advertisement

De chico, Camilo Blanes Jr. pasó mucho tiempo viviendo con su padre.

View this post on Instagram

Extrañandote 🙏 #Camiloblanes #Camilosesto

A post shared by CamiloBlanes🎵 (@camiloblanesmexico) on

"Yo entiendo que mi hijo tiene un carácter difícil. Pero, es así porque le tiene mucho rencor a su padre. Porque le ha destrozado la vida", manifestó duramente Lourdes Ornelas. "Mi hijo está dañado emocionalmente en todos los sentidos. Ha visto muchas cosas vergonzosas cuando era pequeño en casa de su padre". Entre ellas mencionó el haberlo visto vestido de mujer. También dijo que se había ido de su lado, porque el cantante se ponía "muy agresivo" y habló de drogas.

"En casa de Camilo nos hemos sentido como una basura", afirmó Ornellas.

"Yo no voy por el dinero. Ya me habría forrado hablando pestes de este señor", afirmó la mujer, quien se ha instalado con Camilo Blanes Jr. en la casa del artista. 

Advertisement

Lourdes Ornelas también describió cómo fue su relación con Camilo Sesto.

"No le conocía de una noche, le había conocido a los 17 años. Yo era fan de Camilo. Entonces yo era una chica divertida. Ahora estoy amargada por todo lo que está pasando. Camilo se fijó en mí y me invitó a España. Me llevaba a cenar a los mejores restaurantes, íbamos a bailar… no éramos novios, porque él aunque te quiera, nunca te lo dice", indicó. Según Ornelas, quedó embarazada dos veces del cantante, pero la primera vez "me hizo abortar".

Camilo Blanes Jr. preparaba su segundo disco cuando se enteró de la muerte de su papá.

"Por eso quiero que esté bien. No quiero que haga pendejadas. Porque saben que es el heredero de Camilo Sesto", aseguró su madre. "Sólo quiero que él esté bien. Yo lucho por su salud", añadió.

Advertisement

Lourdes Ornelas parece ahora muy pendiente de la herencia de Camilo Sesto.

"No es Juanito López, por favor, es de los cantantes que más discos ha vendido en el mundo, y sigue vendiendo", dijo Ornelas cuando la prensa le preguntó si pensaba que a su hijo le esperaba una fortuna. Agregó, además, que pensaba que alguien había manipulado al artista para que cambiara el testamento.

Los representantes de Camilo Sesto han descartado que haya problemas con la herencia.

"Claro que hay un testamento y el heredero universal es el hijo. Eso de que había cambiado el testamento no sé quién se lo ha inventado. Por favor, Camilo adoraba a su hijo y el heredero universal es su hijo", confirmó al programa Ventaneando Eduardo Guervós, el agente del artista.

Advertisement

A pesar de las palabras de su madre, Camilo Blanes conmovió con sus palabras sobre su papá.

FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ🙏
Te felicito aunque no pueda hacerlo en persona, pero sí en el espíritu que compartimos...
Mi agradecimiento hacia ti por todo es infinita y aún así ..no le hace justicia..
Te lo digo con el corazón en la mano.
Sé que me puedes ver, escuchar, y sigues conmigo y seguirás siempre ...
Un padre como tú no se olvida jamás..
Ni en vida... ni en lo que viene después...
Tú eres todo en mí y yo soy un reflejo de ti
POR SIEMPRE.............
❤️♾👁️☀️🌻

Topics: camilo sesto  hijos de famosos