Marc Anthony tiene nueva novia y se parece mucho a Jennifer López


Marc Anthony/Instagram

Ya no es la italiana, tampoco la dominicana. Marc Anthony tiene una nueva mujer en su vida. La relación es lo suficientemente seria como para que la haya llevado a un evento escolar de su hija Emme, la gemela que tiene con Jennifer López. La chica es --como siempre-- joven, una supermodelo y hermosísima. Lo que es nuevo, es que los rasgos de la nueva novia de El Flaco son muy parecidos a los de su ex. Sí, estamos hablando de J.Lo.

Más de MamásLatinas: Las mujeres que han enamorado a Marc Anthony

Desde su tercer divorcio --de la venezolana Shannon de Lima-- hemos visto al cantante y empresario con distintas mujeres. Las relaciones que hizo públicas fueron con dos modelos, la dominicana Mariana Downing y la italiana Raffaella Modugno. Pensábamos que seguía con esta última, pero nada que ver.

La nueva novia de Marc se llama Jessica Lynne Harris. El artista apareció con su nueva chica en un parque de Miami. Iba agarradito de la mano con la muchacha, que nos sorprendería si llegara a los 30 (él tiene 51). Allí se encontró con Jennifer y su prometido Alex Rodríguez y los fotógrafos se dieron banquete. No te puedes perder las imágenes que han salido a la luz, entre ellas algunas llenas de ternura con los gemelos.

Advertisement

Se trata de la modelo Jessica Lynne Harris.

Si ves la actitud, la nariz y la línea de la quijada te darás cuenta como el aire a Jennifer López es innegable. Parece que Marc Anthony tiene un gusto en mujeres muy definido.

Advertisement

Esta es una mejor foto de la nueva novia de Marc Anthony.

Jennifer López y Alex Rodríguez también llegaron de la mano.

View this post on Instagram

Yesterday @jlo @arod @marcanthony 🙉🙉

A post shared by JROD 👫 Jlo, Arod (@jlover_jrod) on

La Diva del Bronx y el exbéisbolista de los Yankees de Nueva York compartieron felizmente con Marc y su nueva pareja.

Advertisement

Así compartieron todos.

Más allá de lo que pensemos de la vida romántica de Marc Anthony. Lo importante es que esté allí para sus hijos, esté quien esté a su lado.

Emme arrasó y su familia estaba allí.

Aunque nos gusta el chisme y queremos saber más de la vida amorosa de nuestros artistas favoritos, sabemos que lo importante es verlos como un ejemplo de familia y paternidad. El Flaco y Jennifer siguen arrasando en ese sentido....y claro, en todos los demás. 

Topics: marc anthony  romances de famosos