Bibi Gaytán deslumbra en las primeras imágenes del musical 'Chicago'

Bibi Gaytán
Mezcalent

Después de 15 años de ausencia, el esperado regreso a los escenarios de Bibi Gaytán está cada vez más cerca. Será este 1 de octubre cuando se estrene el musical Chicago en la Ciudad de México. Pero si no puedes seguir esperando, aquí te traemos un pequeño adelanto de lo que trae la querida Bibi.

Más en MamásLatinasLa evolución de Bibi Gaytán en fotos

La cantante y actriz mexicana protagonizará este popular musical de Broadway junto a María León. Esta semana la producción invitó a la prensa mexicana a los ensayos y pudimos ver por primera vez a la esposa de Eduardo Capetillo en la piel de la delincuente Velma Kelly. ¡Tienes que verla!

Una probadita de lo que verás en la vuelta a los escenario de Bibi Gaytán.

"Soy una persona a la que siempre le gusta aprender, cuando ya no sienta ese gusanito yo creo que voy a empezar a morirme, eso me da vida, aprender de todos mis compañeros", explicó la actriz en un encuentro con la prensa durante uno de los ensayos.

Advertisement

La puesta en escena para esta versión de "Chicago" va a ser espectacular.

"Ha sido un enorme trabajo de todo el equipo, nos hemos entregado en cuerpo y alma, estamos comprometidos, es un sueño y un privilegio hacerlo. Aunque el cansancio a veces nos pega es tal la pasión que no nos damos cuenta", explicó Bibi Gaytán.

 
Advertisement

Bibi Gaytán habló sobre cómo su familia está llevando su ausencia.

"Mis hijos han estado muy acostumbrados a que esté con ellos. Pero, al mismo tiempo les da tanta alegría ver a su mamá realizada en lo que le gusta hacer que me apoyan al cien y los grandes me ayudan también con los chiquitos", explicó sobre su familia.

 

La actriz se está entregando en cuerpo y alma para su personaje.

"Ahorita sé que estoy al cien con Chicago porque es un proyecto que me emociona, me apasiona, que me da vida", explicó Gaytán, quien espera ofrecer una versión del personaje de Velma que proyecte y haga sentir algo al público.

Advertisement

Bibi Gaytán y María León dejaron claro que no existen rivalidades.

"Aquí nadie se puede limitar un gramo de concentración, un gramo de talento, un gramo de posibilidad (...) Bibi tiene un talento impresionante, nos amamos, nos conocemos y ensayamos mucho tiempo juntas", dijo María León sobre su compañera de reparto.

"Estamos entregando aquí el alma. Para mí, en lo personal, estar rodeada de tanto talento jamás me ha agredido, al contrario, me inspira, yo les aprendo todos los días, quiero estar a su nivel, es un regalo que alimenta mi alma y eso lo agradezco", dijo por su parte Bibi Gaytán.

Topics: actrices mexicanas  bibi gaytán