Geraldine Bazán reacciona ante el hecho de que Gabriel Soto e Irina Baeva ya viven juntos

Geraldine Bazán
Agencia México

Geraldine Bazán no es de esas mujeres que se quedan calladas. Después de revelarse en las últimas semanas que Gabriel Soto e Irina Baeva ya están viviendo juntos tras un año de relación, la actriz mexicana dio su opinión al respecto.

Más en MamásLatinasGeraldine Bazán y Gabriel Soto, su controversial historia de amor y desamor en fotos

La exesposa del galán mexicano dijo a los reporteros que lleva más de un año divorciada del papá de sus hijitas, por lo que no es de su incumbencia lo que este haga con su vida. Eso sí, dejó claro que todo está bien mientras no involucre a sus pequeña Elisa y Alexa.

Lleva casi un año divorciada y no le incumbe lo que haga Gabriel Soto.

"Ya voy a cumplir un año divorciada (...) al final, las decisiones y la vida del papá de mis hijas pues no tiene nada que ver conmigo. Mientras no involucre a mis hijas, pues ni me incumbe ni me importa la verdad", dijo la actriz ante las preguntas de los reporteros.

Advertisement

Geraldine sí tiene claro que no quiere que involucre a sus hijas.

Desde que Gabriel Soto confirmó su relación con Irina Baeva, la actriz mexicana se ha encargado de dejar claro que el actor puede hacer lo que quiera con su vida, pero no va a permitir que la actriz rusa conviva con sus hijas.

Advertisement

La relación de Gabriel Soto e Irina Baeva está en su mejor momento.

La parejita de tortolitos lucen más enamorados que nunca y cada vez que se dejan ver juntos derrochan amor por los cuatro costados.

La actriz rusa dejó entrever en julio pasado que ya viven juntos.

"Si", respondió Baeva con una gran sonrisa ante las cámaras del programa Ventaneando. Y cuando le preguntaron quién decoró la casa, respondió: "Un diseñador… no chicos de verdad… muy bonito... muy bonito... Ay chicos todo a su debido tiempo… esas cosas son privadas".

Topics: gabriel soto  gabriel soto y geraldine bazan  gerardine bazan  irina baeva