Primeras imágenes de Aurelio Casillas en 'El Señor de los Cielos 7' desatan gran debate

Rafael Amaya
Mezcalentr

Queda menos de un mes para el estreno de la séptima temporada de El Señor de los Cielos, que llega a las pantallas el lunes 14 de octubre a las 10pm/9c. Todos quieren saber qué pasará con Aurelio Casillas, el personaje que interpreta Rafael Amaya desde hace años, y Telemundo ha publicado nuevas imágenes que han desatado la euforia.

Más en MamásLatinasRafael Amaya en sus fotos más hot

Mientras algunos seguidores de la serie no pueden esconder la emoción de ver pruebas del posible regreso del galán mexicano a la trama, hay otros que lo siguen dudando. Es más, son más los que creen que Aurelio Casillas solo aparecerá de forma muy breve en esta temporada.

¿Qué pasará con Aurelio Casillas?

En las redes oficiales de El Señor de los Cielos publicaron este adelanto antes del estreno del 14 de octubre. En ellas aparece el personaje que intepreta Rafael Amaya con la cara vendada tumbado en la cama de un hospital donde estuvo en coma casi toda la sexta temporada.

Advertisement

Telemundo sigue sin despejar la incógnita sobre el personaje de Rafa Amaya.

El actor está ausente de sus redes desde abril del 2018 y hace meses que se especula sobre sus problemas de salud y hasta se rumora que volvió a caer en el mundo de las drogas. Pero a falta de saber qué peso tendrá su personaje en esta temporada, el debate entre los fans está que arde.

Advertisement

Algunos seguidores de la serie dicen que el actor de estas imágenes es un doble.

Mientras se resuelve el misterio, en Telemundo siguen sin confirmar qué pasará con Aurelio Casillas y la gente especula con todos los escenarios posibles. "Para mi que es un doble, está muy gordo de la cara ese tipo", escribió un fan.

Mucha gente advierte que sin Aurelio Casillo nadie querrá ver la serie.

Los comentarios en las redes están que arden y algunos aseguran que en la séptima temporada solo veremos la muerte del personaje que hizo popular Rafa Amaya. "Telemundo piensas que somos ilusos (...) ya basta de fraude sin Rafa eso será un fracaso", escribió otra fan.

Advertisement

Rafael Amaya sí está confirmado como parte del elenco.

Rafael Amaya sí está confirmado como parte del elenco.

Mezcalent

Telemundo anunció en un comunicado que dentro del elenco de la séptima temporada está Rafael Amaya, junto a otras estrellas como Matías Novoa, Carmen Aub y Ninel Conde. "Esta nueva temporada arranca con la familia Casillas luchando por sacar a Aurelio (Amaya) de su estado de coma antes de que sus enemigos logren encontrarlo, y al mismo tiempo, lanzando una arriesgada operación de rescate alrededor de Amado (Novoa), quien se entregó a las autoridades para evitar caer en manos de la ley mexicana y ha sido extraditado a los Estados Unidos", dice el comunicado.

Ahora la incógnita es saber si el personaje de Rafa Amaya seguirá siendo el protagonista o si solo estará en los primeros capítulos, como se ha especulado en las redes. Para enterarnos tendremos que esperar al 14 de octubre.