Esposa de Pablo Lyle organiza rifa para pagarle a sus abogados

Ana Araujo y Pablo Lyle
Ana Araujo/Instagram

Pablo Lyle sigue a la espera del arranque del juicio que podría cambiar su destino, pero la nómina de sus abogados no para de crecer. Por tal motivo, su esposa ha organizado una rifa para recaudar fondos para hacer frente a los gastos de su costoso equipo legal.

Más en MamásLatinasTodo lo que Pablo Lyle podría perder de ser hallado culpable de homicidio involuntario

Desde su detención en marzo tras el incidente en Miami que terminó en la muerte de un hombre cubano, el actor de telenoveles mexicano no ha podido trabajar. Ana Araujo decidió tomar cartas en el asunto y aquí te contamos todos los detalles de la rifa.

La familia de Pablo Lyle organiza rifa para pagar a los abogados.

Su esposa Ana Araujo ha organizado una rifa y los boletos tienen un valor de casi 26 dólares, El premio para el ganador será de unos 775 dólares, según este reporte del programa Suelta la Sopa.

Advertisement

La rifa se llama "Ayudemos a la Familia Lyle Araujo".

La rifa se está organizando en México y ya se empezaron a repartir las invitaciones, según el programa Todo para la mujer, de la conductora Maxime Woodside.

Advertisement

La nómina de los abogados del actor no ha parado de crecer.

El costo del equipo legal que está defendiendo a Pablo Lyle se desconoce, pero la nómina del despacho de abogados es muy alta y la familia del actor necesita desesperadamente los fondos.

El juicio contra el actor empezará el 9 de diciembre.

Durante una breve audiencia celebrada el pasado 10 de septiembre en Miami, el juez Alan Fines reiteró su decisión de rechazar el argumento de defensa propia que pedían los abogados de Pablo Lyle y anunció que el juicio empezará el próximo 9 de diciembre.

 
Advertisement

Pablo Lyle puede declararse culpable o enfrentarse a un juicio con jurado.

Pablo Lyle puede declararse culpable o enfrentarse a un juicio con jurado.

Splash News

El actor tiene estas dos opciones antes de que empiece el juicio. Con la primera tendría que cumplir condena aunque sería menor y con la segunda podría quedar en libertad si es declarado no culpable tras el juicio. Pero si el fallo es de culpabilidad podrían caerle hasta 15 años.

Topics: famosos que han tenido problemas con la justicia  actor de telenovelas  actores mexicanos