Carlos Ponce y Karina Banda siguen juntitos y ella hasta convive con las hijas de él


Karina Banda/Instagram

Carlos Ponce y Karina Banda siguen más juntitos que nunca y ella hasta convive con las hijas del galán boricua. Fue el pasado abril cuando la guapa presentadora mexicana anunció que habían terminado y expresó "no nos peleamos, terminamos muy bien, fue una decisión de los dos y somos amigos". Sin embargo, poco tiempo después retomaron la relación y ahora los hemos pillado juntitos una vez más.

Más en MamásLatinas: Carlos Ponce y Karina Banda, su historia de amor en fotos

Fue el actor quien mostró en un video que publicó en su cuenta de Instagram un domingo en familia junto a sus gemelas y su novia. Ya habíamos reportado que habían regresado, pero ellos se han mantenido muy discretos. Pero nos alegra que sigan juntos y estén mejor que nunca.

 

Carlos Ponce mencionó a su novia al hablar de su domingo familiar.

Con su peculiar sentido del humor el actor expresó que una de sus gemelas y "su novia" le iban al equipo contrario por lo que tuvieron un día de "rivalidad" y las llamó "traidoras". Lo que queda claro es que la relación se ha consolidado pues la conductora convive sin problema con las gemelas del actor Savannah y Sienna.

Advertisement

Karina Banda contestó al mensaje de su amor.

Pese a que la llamaron "traidora" con un simple "ganamos" y unos divertidos emojis la guapa presentadora replicó al mensaje de su novio.

Advertisement

La presentadora mostró también su tarde de domingo.

Aunque no se mostró conviviendo con las hijas de Carlos Ponce ni con el actor, Karina estuvo en el partido y se divirtió junto a la familia de su novio.

La mexicana había contado a MamásLatinas la razón por la que se separaron.

Carlos y Karina tenían problemas de agendas pues él estaba trabajando en México. Pero, se notaba que ahí había amor aunque habían puesto pausa a su relación y por suerte la retomaron.

Advertisement

Nos encanta esta parejita y deseamos que su relación se siga consolidando.

Al parecer sus problemas de agenda se han resuelto y es que cuando hay amor lo demás se puede resolver. Les deseamos lo mejor a los dos y que sigan siendo felices.