Yolanda Andrade dice que estuvo con Verónica Castro por 5 años y explica por qué habló ahora

veronica castro
Mezcalent

El pleito entre Yolanda Andrade y Vernónica Castro se ha hecho ya tan grande, que la presentadora no ha podido aguantar más sin soltar la sopa. La conductora mexicana contó muchos detalles de su supuesto romance con la madre de Cristian Castro y reveló la razón por la que finalmente decidió hacerlo público.

Más en MamásLatinasFamosos que han declarado abiertamente su homosexualidad

Andrade aseguró en una entrevista a la revista TVyNovelas que su historia de amor con la chaparrita de oro no fue un romance pasajero, sino una relación de "cinco años" en la que vivieron muchos buenos y malos momentos y con el conocimiento de ambas familias. La conductora también opinó sobre la sorpresiva decisión de Verónica Castro de retirarse de la vida pública y se animó a contar por qué quiso destapar esta historia después de tantos años en silencio. Sigue leyendo y te cuento todo lo que ha revelado.

Yolanda Andrade contó todos los detalles de su historia de amor con Verónica Castro.

"Hubo momentos buenos, malos y de todo. Nosotras no tuvimos una relación de un viaje en Amsterdam, tuvimos una relación más larga, fueron cinco años y medio", contó la conductora en una entrevista a la revista TVyNovelas en la que decidió finalmente abrir su corazón.

Sobre la boda que se celebró en Amsterdam hace casi veinte años, Andrade volvió a explicar que no fue legal sino algo "simbólico", pero sí quiso dejar muy claro que en ese momento fue algo "muy significativo para ambas".

Advertisement

La conductora aseguró que ambas familias estaban al tanto de su relación.

La conductora aseguró que ambas familias estaban al tanto de su relación.

Mexcalent

"Mi mamá va a cumplir 80 años y también le duele, y más porque ella la quería mucho. Ella sabía claramente de mi relación con Verónica, mi mamá y toda mi familia", contó Yolanda Andrade durante la misma entrevista.

"Mis sobrinos, mis hermanos y toda mi familia están sorprendidos de la actitud de Verónica. No saben qué le pasó. Obviamente el cariño cambió, porque ni siquiera estábamos peleadas. Teníamos comunicación, nos chateábamos y todo estaba normal", reveló.

Advertisement

Yolanda estuvo a su lado en momentos que fueron muy complicados.

¿Quién la cuidó cuando ella estaba enferma? ¿Quién la llevó al hospital? Entonces, ¿quién es la malagradecida? Yo la llevé al hospital cuando la operaron, estuve con ella mucho tiempo, y no sólo el día que la operaron. Era algo muy delicado y ahí no había ningún familiar", reveló.

"Muy mal, fue una operación seria y delicada, pero ya se le olvidó que yo estuve ahí", explicó la conductora. "Hasta después llegó Michel, porque le hablé y le dije: 'Wey, tienes que venir porque yo me tengo que ir a trabajar. Voy y vengo pero tu mamá no se puede quedar sola'", añadió.

También reveló por qué decidió finalmente hacer pública su historia de amor.

"Nunca lo hubiera confirmado si Verónica no hubiera detonado ese misil que aventó al decir que no era lesbiana. Yo he tenido muchas parejas, pero muchas, y jamás en la vida he dicho ni voy a decir quiénes son porque hay un código personal", dijo Andrade.

"De mi boca no había salido su nombre, yo no lo dije aunque me trajeron en chi… Por mucho tiempo todos preguntándome: '¿Quién es y quién es?' Por eso le pregunté a Verónica: '¿Puedo decir?”, y no me dijo nada, y después pasó lo que pasó", añadió.

Advertisement

Yolanda opinó sobre la decisión de Verónica de retirarse de la vida pública.

Yolanda opinó sobre la decisión de Verónica de retirarse de la vida pública.

Mezcalent

"Ese anuncio que dio es mentira, está provocando más odio hacia mí. ¿Quién se va a retirar después de tantos años de carrera por un chisme de estos? Otras razones y cosas tendrá que no quiere que se sepan, va a regresar y decir que lo hizo porque su público lo pidió", dijo Andrade.

En todo caso se siente "tranquila" pero lamenta que las cosas se fueron a un extremo que no debieron. "Las dos nos equivocamos por el hecho de que estemos defendiendo siempre a las mujeres, y al final, de una cosa bonita acabamos en un chisme callejero, feo y sin control", añadió.

No tiene intención de publicar las fotos de la boda y ya quiere zanjar el pleito.

No tiene intención de publicar las fotos de la boda y ya quiere zanjar el pleito.

Mezcalent

Cuando le preguntaron si piensa compartir con la gente las pruebas de su boda simbólica, aseguró que no lo está considerando. "El público nos quiere mucho, si salen las fotos y el video, no sé qué cará va a hacer, o qué va a decir al respecto, ni modo que diga que no es ella", indicó.

Ahora la comunicación con Verónica Castro está rota y Yolanda quiere acabar con este pleito, "Estoy cansada, porque esto se hizo muy grande, ¿cuál es la noticia?, nos casamos. Sí, es cierto y ya pasó, ella debió contestar eso, matas el gallo", sentenció.

Advertisement

Topics: escándalos de famosos  verónica castro  yolanda andrade