¿Silvia Navarro sale del clóset?


Silvia Navarro/Instagram

La actriz mexicana Silvia Navarro conmocionó las redes sociales con la publicación de unas fotos en la que sale abrazando a una mujer, junto a la cual declara: "nos amamos". La protagonista de telenovelas como "Mi corazón es tuyo" y "Caer en tentación" no dio mayores detalles, aunque las imágenes parece hablar por sí misma .

Más de MamásLatinas: Famosos que han declarado abiertamente su homosexualidad 

A sus 41 años, Silvia nunca se ha casado, aunque se dijo que tuvo un largo noviazgo con el ejecutivo mexicano Gerardo Casanova, quien supuestamente es el padre del único hijo de la actriz. Antes, se le había atribuído un romance con un empresario. Sin embargo, también habían rumores de una relación con la también actriz Fabiola Campomanes, entre otras mujeres.

Lo cierto es que la foto que ha publicado Silvia Navarro parece ser la cola del escándalo provocado por las revelaciones de la actriz y presentadora Yolanda Andrade de que habría tenido una relación amorosa y hasta una boda simbólica con Verónica Castro. El escándalo desatado por las acusaciones de "mentirosa" de una y la otra podrían haberla inspirado a decir su verdad, ya sea de amor o de amistad.

 

Con esta foto, Silvia Navarro presentó a su amor.

View this post on Instagram

Ella es @karbailando y nos amamos 🤙🏻

A post shared by Silvia Navarro (@silvianavarroyya) on

"Ella es @karbailandoy nos amamos 🤙🏻", escribió la estrella acompañando esta imagen. El perfil de la mujer es privado y nos limitamos a saber que se identifica en Instagram como Kar Fenton.

Advertisement

La imagen anterior permitía pensar en una intensa amistad.

Esta segunda foto es más romántica y parece que transmite una intimidad que va más allá de una amistad.

Advertisement

León es el único hombre en la vida de Silvia Navarro.

View this post on Instagram

Probando, probando ... #MiCompañerito

A post shared by Silvia Navarro (@silvianavarroyya) on

La actriz se ha declarado enamorada de su bebé de 2 añitos desde que anunció que venía en camino. León y Silvia son una ternura juntos.

Las reacciones han sido diversas.

Colegas como Julián Gil, Víctor González Mauricio Mejía le han expresado todo su apoyo, con emoticones de corazones y sonrisas.

Advertisement

En el caso de sus fans, los comentarios han sido más diversos.

Aunque muchos de sus fans la apoya, otros la han condenado y hasta hay quienes están seguros de que la expresión es de amor de amigas. ¿Qué crees? ¿Nos debería importar?

Topics: array  famosos gay  silvia navarro