Spfoa Castro y Pablo Bernot
Pablo Bernot/Instagram

Muy poco le ha durado la soltería a Sofía Castro y está en todo su derecho, porque es una joven de 22 años que tiene toda la vida por delante para seguir disfrutando. Tres meses después de confirmar el final de su relación con el actor mexicano Juan Pablo Gil, parece que la hija de Angélica Rivera y el Güero Castro vuelve a sentir maripositas en el estómago y todo por este apuesto joven. Se llama Pablo Bernot y aquí te contamos todo lo que sabemos sobre él y su nuevo noviazgo con la actriz.

Más en MamásLatinasSofía Castro, su carrera y vida de lujos a través de los años

El romance recién está empezando porque, según la revista Quién, Sofía y Pablo llevan saliendo desde hace un par de semanas, aunque se conocen desde hace tiempo. Disfrutaron de las fiestas patrias de México con un grupo de amigos en San Miguel de Allende y fue ahí donde la actriz dejó entrever que sí está enamorada.

Pablo forma parte de una de las familias con más abolengo de Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera, donde sus padres son propietarios del emblemático hotel y restaurante Las Mañanitas. Es hermano de la exreina de belleza Lorenza Bernot y tiene otros dos hermanos mayores bastante asiduos a los eventos de la jet-set mexicana.

Pablo Bernot es el nuevo galán que anda estrenando Sofía Castro. 1

La actriz compartió esta imagen en Instagram Stories pero con la cara del chico cubierta con la leyenda "OMG". Lo cierto es que Pablo también compartió la misma foto sin la cara tapada y la recuperamos gracias a la revista Quién porque él ha decidido convertir en "privada" su cuenta.

Advertisement

La parejita ya no esconde su romance y salen a disfrutar con amigos. 2

Sofía y Pablo estuvieron durante el pasado fin de semana celebrando las fiestas patrias en México junto con un grupo de amigos en San Miguel de Allende. En la imagen aparecen ambos bien acarameladitos y agarrados de la mano.

Advertisement

Se trata de un romance que recién está comenzando. 3

La revista Quién habló con una fuente no identificada, cercana a la pareja, que reveló que Sofía y Pablo llevan saliendo desde hace dos semanas, aunque se conocen desde hace tiempo.

Forma parte de una de las familias con más abolengo de Morelos. 4

Francisco y Rebeca Bernot tiene tres hijos, Francisco, Diego y Pablo, y una hija, Lorenza, y sus nombres siempre aparecen en las revistas de la jet set de Cuernavaca.

Advertisement

Pablo es hermano de la exreina de belleza Lorenza Bernot. 5

La bella modelo se alzó con el título Nuestra Belleza México en 2007 y un año más tarde fue elegida para representar a su país en el certamen Miss Internacional 2008.

Advertisement

Trabaja en el negocio familiar que tienen en Cuernavaca. 6

La familia Bernot es propietaria del exclusivo hotel y restaurante "Las Mañitas", uno de los más populares del Estado de Morelos, donde Pablo tiene un puesto de"director de nuevos proyectos", según se puede ver en su perfil profesional de Linkedin.

Advertisement

El cumpleaños de Pablo Bernot es el 22 de febrero. 7

Su hermano Francisco le felicitó con esta bella estampa familiar hace un par de años. Lo que no hemos podido averiguar todavía es en qué año nació.

El nuevo galán de Sofía Castro es amante de los deportes. 8

Pablo, quien aparece con gafas de sol en la imagen que compartió en las redes su hermano Francisco, está en forma ya que desde hace tiempo practica el IRONMAN 70x3, una prueba deportiva que incluye natación, ciclismo y carrera.

 

IRONMAN 70.3: 1,9km natación, 90km ciclismo, 21,1km carrera a pie.

Advertisement

Pablo y sus hermanos no se pierden ningún evento de la jet set. 9

Aquí lo vemos con Francisco y Diego Bernot en la portada de la revista Red Carpet en la que posaron junto a la actriz de Hollywood Megan Fox.

Pablo tiene entre sus amistades a familiares de Inés Gómez Mont. 10

Aquí vemos a Pablo Bernot junto a su gran amiga de la infancia Melissa de Heane, quien está casada con Miguel Gómez Mont, primo de la conductora mexicana.

Advertisement

Estudió en uno de los mejores colegios de Cuernavaca y es amante de la natación. 11

El Colegio Miraflores de Cuernavaca es un centro religioso que imparte la educación en un sistema bilíngüe en el que se hace mucho énfasis en el deporte.

Tuvo un romance con una joven llamada Alide Fus. 12

Casi no hay huellas de su historia de amor en las redes, pero en la cuenta de Facebook de Pablo Bernot encontramos esta imagen de la pareja visitando las pirámides de México en el 2017.