Lorena Meritano dice que sí hubo romance entre su ex Yolanda Andrade y Verónica Castro

verónica Castro
Mezcalent

Lorena Meritano rompió el silencio sobre el pleito entre Yolanda Andrade y Verónica Castro. La actriz argentina, quien en el pasado fue novia de Andrade, aseguró que la conductora y La Vero sí fueron pareja y que estuvieron "muy enamoradas".

Más en MamásLatinasTodo sobre Lizzie Barrera, la mujer con quien vinculan sentimentalmente a Verónica Castro

Durante una entrevista en un programa de televisión en Argentina, Lorena afirmó que se quedó muy sorprendida cuando escuchó a Yolanda hablar del romance que tuvo en el pasado con Verónica. Eso sí, dejó claro que la conductora no es una mujer "de inventar" chismes.

Por su parte, el conductor mexicano Gustavo Adolfo Infante aseguró en el programa De primera mano que ha podido ver las fotos de la boda simbólica que se celebró hace 20 años en Ámsterdam. Aquí te contamos lo que dijo, y hasta reveló cómo iban vestidas.

Lorena aseguró que Yolanda y Verónica estuvieron "muy enamoradas".

"Lo que diga Yolanda está bien. No es una mujer de inventar, de mentir. Yo sí sé que ella tuvo una relación larga con Verónica Castro y estuvieron muy enamoradas. Yo no compartí momentos con ellas porque yo no vivía en México", explicó la actriz en un programa de televisión en Argentina.

Advertisement

Hace meses Yolanda Andrade reveló que fue pareja de la actriz argentina.

Fue el pasado mes de junio durante esta emisión del programa Montse & Joe, en el que estaba presente Lorena Meritano y sorprendió a todos al decir que "fueron novias", para sorpresa de la actriz argentina.

Advertisement

Verónica Castro sigue negando haberse casado con Yolanda Andrade.

Tras la polémica entrevista que ofreció la conductora en la que habló de esa "boda simbólica", la legendaria actriz se ha dedicado cada vez que ha podido a desmentirlo y hace unos días sorprendió al anunciar su retirada de la vida pública cansada de "la agresión y el escarnio".

Pero Gustavo Adolfo Infante aseguró que se casó "de blanco" y con un vestido "pegadito".

“Yo ya ví las fotos y les puedo decir cómo iba vestida Verónica y cómo iba Yolanda. A mí me las enseñaron las fotos. Verónica vestida de blanco con un vestido pegadito y Yolanda con un traje vestida de hombre", afirmó el conductor durante el programa De primera mano.

 

Topics: escándalos de famosos  lorena meritano  yolanda andrade  verónica castro