Muere el esposo de María Antonieta de las Nieves 'La Chilindrina'


María Antonieta de las Nieves/Twitter

La vecindad de El Chavo del Ocho está de luto y nosotras con ella. El mundo de Chespirito ha perdido uno de sus colaboradores más importantes. Se trata de Gabriel Fernández, el esposo de María Antonieta de las Nieves, nuestra querida Chilindrina, y padre de sus dos hijos. ¡Qué tristeza y dolor deben estar sintiendo la actriz y sus hijos!

Más de MamásLatinas: Los famosos que han muerto en lo que va del 2019

Aunque pocos lo conocían, Fernández, quien falleció a los 85 años en México, era el locutor de todos los shows de Roberto Gómez Bolaños, incluyendo obviamente a El Chavo del Ocho El Chapulín Colorado. Además, era el compañero inseparable de La Chilindrina, de quien se enamoró a primera vista hace más de cinco décadas. 

La noticia de su muerte la reveló en las redes sociales el actor Carlos Villagrán,. El actor que interpretó a Kiko en El Chavo le dedicó unas sentidas palabras de las que nos hacemos eco y que expresan cuánto lamentamos los fans de La Chilindrina la gran pérdida de su compañero y gran amor.

El esposo de La Chilindrina murió de pulmonía.

Según informó la prensa mexicana, el locutor Gabriel Fernández, marido de María Antonieta de las Nieves, llevaba días internado en un hospital de la Ciudad de México y sucumbió a complicaciones de la enfermedad.

Advertisement

María Antonieta y su esposo se casaron tras conocerse en Televisa.

Recientemente cumplieron su aniversario de bodas número 48. ¡Qué gran amor! Él era el locutor oficial de Chespirito y después de que terminó El Chavo del Ocho acompañaba a la actriz en todas sus presentaciones.

Advertisement

La pareja tuvo dos preciosos hijos.

Se trata de Gabriel y Verónica Fernández, a quienes sus papás mantuvieron fuera del ojo público y que en su adultez escogieron permanecer alejados de los fotógrafos y el mundo del espectáculo.

Carlos Villagrán dio la noticia y le expresó su pésame.

"Con pesar comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves por la partida de también mi gran amigo Gabo", escribió el actor que interpretó a Kiko. "Dios lo tenga en su gloria 🙏🏻 ✝️ ... y les dé pronta resignación a Tony y su familia. Les abrazo y les envío mi más sentido pésame. QEPD GABO 🙏🏻✝️ ... un abrazo hasta el cielo ".

Nos sumamos a sus palabras. Lo sentimos muchísimo.

Topics: muerte de famosos  la chilindrina