Aparece muerta la supuesta "emperatriz de los Ántrax" en México

Claudia Ochoa Félix
Claudia Ochoa Félix/Facebook

Claudia Ochoa Félix, una mujer supuestamente vinculada al mundo del narcotráfico en México desde hace años, apareció muerta este fin de semana en Sinaloa. Las autoridades ya abrieron una investigación para determinar en qué circunstancias falleció la "emperatriz de los Ántrax".

Más en MamásLatinasFamosos que han sido víctimas del crimen organizado

El cuerpo sin vida de Ochoa Félix fue encontrado en su casa en la ciudad de Culiacán. Todavía se desconocen las causas exactas de su muerte, pero medios locales aseguran que falleció por una sobredosis, aunque otros aseguran que fue por asfixia. Aquí te traemos todos los detalles.

Claudia Ochoa Félix apareció muerta en Sinaloa.

El cuerpo sin vida de la mujer, que desde hace años estaba vinculada al mundo del narcotráfico en México y se hacía llamar "la emperatriz de los Ántrax", apareció este sábado en el interior de su casa en la ciudad de Culiacán.

Advertisement

En las redes circula desde hace horas esta supuesta imagen de la víctima.

A falta de que las autoridades revelen las causas exactas de su muerte, en diferentes medios aseguran que Claudia Ochoa Félix falleció por asfixia con un torniquete, aunque otras versiones apuntan a que pudo morir por culpa de una sobredosis.

Advertisement

A la mujer le encantaba presumir una vida llena de lujos.

A través de su cuenta de Facebook, la mujer, que tenía 35 años y era mamá de tres hijos, compartía imágenes luciendo sus viajes en jet privado, su ropa de diseñadores famosos y numerosas joyas. 

En el pasado también llegó a posar con armas y hombres con pasamontañas.

Ver esta publicación en Instagram

Mas Sentido Pesames Para Su Familia #claudiaochoafelix 🥀

Una publicación compartida por Ramirez NETO (@elpatron831) el

Fue en el 2014 cuando empezó a darse a conocer en las redes sociales por sus supuestos vínculos con el mundo del narcotráfico en México, y desde entonces era conocida como la "emperatriz de los Ántrax", el brazo armado del cártel de Sinaloa.

Topics: muertes de famosos  narcotrafico  noticias de méxico