Silvia Pinal habla sobre el pleito entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, y la retirada de Verónica Castro

Silvia Pinal
Agencia México

Silvia Pinal celebró su cumpleaños rodeada de su familia, pero tuvo tiempo de hablar con la prensa, y se despachó a gusto. La legendaria actriz habló sobre la retirada de Verónica Castro, y hasta del terrible pleito que siguen arrastrando su hija, Alejandra Guzmán, y su nieta, Frida Sofía.

Más en MamásLatinasLos escándalos de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán

Pinal se quedó muy sorprendida cuando le preguntaron por la despedida de Verónica Casto tras la polémica con Yolanda Andrade, y lo único que atinó a decir es que la admira y respeta mucho. Y sobre los nuevos insultos de su nieta a su mamá su respuesta fue contundente. ¡No te puedes perder todo lo que dijo!

Silvia Pinal habló sobre la retirada de Verónica Castro y le deseó lo mejor.

"Pero Verónica tan bonita. ¿Qué? ¿Se casó? No, perdónenme pero yo no sabía nada de eso. Yo a Verónica la quiero y admiro mucho porque en su carrera ha sido una persona fantástica, fabulosa y muy exitosa. Qué Dios la bendiga y a ver cómo le va, respondió la legendaria actriz.

Advertisement
Advertisement

La legendaria actriz no quiso meterse en el pleito de su hija y su nieta.

"No, no, no, de esas cosas no me hablen. A mi Alejandra no me la toquen, y sus rollos allá son aparte. Y Frida Sofía, pobrecita, yo la quiero mucho, y lo que haga y lo que diga es muy de ella. No me metan en el rollo, son mi familia, yo los quiero a todos, y espero que se lleven bien", respondió.

Silvia Pinal celebró su cumpleaños y recibió felicitaciones de todos.

La legendaria actriz cumplió esta semana 88 años en medio del terrible pleito entre su hija y su nieta, y cuando le preguntaron si había podido hablar con todas ellas dejó claro que también recibió una felicitación de Frida Sofía.

Advertisement

Frida Sofía llamó "golfa" a su mamá y "trepador" a su exnovio.

Recientemente, la nieta de Silvia Pinal no pudo contener la rabia que tiene por dentro y lanzó su ataque más fuerte contra su mamá cuando le criticaron en las redes haber abortado cuando quedó embarazada mientras andaba con Christian Estrada.

Topics: alejandra guzmán  escandalos de los famosos  frida sofia  silvia pinal  verónica castro