Yolanda Andrade tras despedida de Verónica Castro: "Ay, por favor, no seas ridícula"

Verónica Castro¡
Mezcalentr

Yolanda Andrade rompió el silencio y habló tras el sorpresivo anuncio que hizo Verónica Castro sobre su despedida de la vida pública. La conductora se expresó a través de un polémico Instagram Stories en el que le pidió a la Chaparrita de Oro que no sea "ridícula".

Más en MamásLatinasTodo sobre Lizzie Barrera, la mujer con quien vinculan sentimentalmente a Verónica Castro

Conocida por su humor corrosivo, Yolanda Andrade publicó un mensaje en el que aseguró que no hay nada más "patético" que una persona tratando de "dar lástima" y haciéndose la "víctima". Y por si no fuera suficiente, lo hizo con la canción "Yo sé que volverás" de Luis Miguel. Tienes que ver todo lo que dijo. 

Yolanda Andrade tras la despedida de Verónica Castro: "Ay, por favor, no seas ridícula".

"No hay nada más patético que una persona haciéndose la víctima (tratando de dar lástima), y culpando a los demás de sus acciones. Ay, por favor, no seas ridícula", escribió en este mensaje acompañado de la canción "Yo sé que volverás"de Luis Miguel.

Advertisement
Advertisement

Pero tras su despedida habló con un programa de televisión en Argentina.

"Ella quería hacerse promoción porque no la volteaban a ver y no le funcionaba nada, entonces se le hizo fácil agarrarme a mí, pero pues yo la verdad no tengo nada para decir. Todo eso es mentira, y pues que salga como pueda, que le vaya bien y que Dios la bendiga", dijo la Vero.

 

Otra vez más le llovieron las críticas a Yolanda Andrade en las redes sociales.

La conductora mexicana no parece que le importen mucho las burlas y los comentarios negativos que le escriben en sus redes sociales, pero lo que es realmente patético es ver a gente insultando y deseando la muerte a alguien.

Advertisement

Pero a la conductora también salieron a defenderla sus admiradores.

En una historia siempre existen dos versiones, y en esta caso tampoco parece que ni una ni otra tengan cien por ciento la razón. Lo que deberían hacer es dejarse de tanto "post" y llamadas a los programas de televisión, y resolver este pleito de forma privada. ¿No te parece?

Topics: yolanda andrade  verónica castro  famosos enfrentados  pleito entre famosas