Bárbara de Regil en el ojo del huracán tras crítica a mujeres que salen a tomar y comen tacos

Bárbara de Regil
Agencia México

Bárbara de Regil es una mujer de armas tomar. La bella actriz mexicana, quien es conocida por no tener pelos en la lengua, esta vez se encuentra en el ojo del huracán por unas declaraciones que hizo sobre la importancia de la autoestima y que no sentaron bien a todo el mundo.

Más en MamásLatinasBárbara de Regil y su hija son como dos gotas de agua y estas fotos lo prueban

La actriz hizo unos comentarios en sus redes en los que criticaba a las mujeres que salen a beber "vodka" y a comer tacos "fritos", y que sacados fuera de contexto pueden parecer ofensivos o prepotentes. Fue tal el revuelo que se armó que acabó saliendo a explicar mejor su mensaje.

Bárbara de Regil intentó hacer un alegato sobre el amor propio pero no le salió bien.

La actriz, conocida entre otras cosas por sus tips para llevar una vida saludable, criticó el estilo de vida de algunas mujeres que salen a comer "tacos fritos" y a beber "vodka" en un mensaje en el que quería destacar la importancia de la autoestima y el amor propio.

"Quién se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estás destruyendo amiga", fue una parte del mensaje que compartió y al sacarse de contexto le empezaron a llover las críticas.

Advertisement

A la actriz mexicana le llovieron críticas por todos lados.

Recibió mensajes fuertes e incluso algunos ofensivos. Además se convirtió en tendencia en Twitter, donde en pocas horas empezaron a proliferar los memes.

Advertisement

Hasta a Jesús Navarro ya le cayó mal Bárbara de Regil por lo que dijo.

El cantante de Reik fue uno de los famosos que, al igual que muchas otras personas anónimas, salieron a opinar sobre el mensaje de la actriz mexicana. ¿Cómo te quedas?

Los memes sobre su mensaje ya se volvieron tendencia en las redes.

Si por algo son conocidos los mexicanos es porque saben reírse de sí mismos y de todo lo que les rodea, una manera de ver las cosas que vista de esa manera no está nada mal.

Advertisement

Bárbara de Regil grabó otro video para aclarar su mensaje y responder a los haters.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy mi día estuvo increíble ! Tuve unas fotos para una revista en la q siempre quise trabajar 😭😍 y ayer como es de costumbre Hablé de algo MOTIVACIONAL... En este caso el amor propio en un video , dije que quien constantemente se va de peda y come frito se esta destruyendo ... ( claro hablando de una vida constante , no de algo q haces ocasional ) La piel se Jode con las desveladas , con el humo del cigarro 🚬 , el alcohol 🥃🍸🍹 son calorías vacías y lo frito aporta grasa y te ayuda a contribuir el colesterol jajaja también contribuye con ciertos tipos de cancer etc ... ✅🤷🏻‍♀️ El punto del video era decirles que se AMEN primero a ustedes antes que los demás , por que si estas bien tú ... harás sentir siempre bien al de alado .... Bueno , me encanto por que salieron los haters sin vida a criticar 🤮🥴😜y los amorosos a decir claro por eso en Mexico somos #1 en obesidad etc 😞 . En fin ! Gracias 🙏🏻 ! Fui tendencia en Twitter jajajjaja y aquí mi reflexión de hoy ..... pensar en Amor propio y críticas 🙏🏻♥️ ( y al final ! ame los memes de hoy 😍🤣🙏🏻 #barbaraderegil plis suban más jajjajajaja ) subo el video de la “ polémica” en @br5tips por q estoy segura a muchos les llego mal el chisme ‼️ Como siempre digo .... come un 80 sano y un 20 lo que quieras ‼️🍕🥭🌭🍍🌮🥥🥪🥝🍧🍣🥫🍿🍬🧁🍭🍻🍶🥦🥐🍅🌶🥕 #barbaraderegil

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Efectivamente, las palabras de la actriz fueron sacadas de contexto y aunque sonaron muy fuertes, no era necesario insultarla y criticarla como lo han hecho algunos desalmados en las redes, quienes se esconden en el anonimato para decir cuanta grosería les venga a la cabeza.

Para zanjar la polémica se tomó unos buenos tacos "asados".

Al final no hay nada como recurrir un poquito al humor para acabar con tanta polémica, ¿no te parece? Lo importante es que haya quedado claro qué quería decir.

Topics: actriz mexicana  famosos en instagram