Frida Sofía llama "golfa" a su mamá tras intento de reconciliación de Alejandra Guzmán

Frida Sofía y Christian Estrada
Frida Sofía/Instagram

Definitivamente Frida Sofía no parece que esté muy preparada para una reconciliación con su madre. La hija de Alejandra Guzmán ha tensado un poco más la difícil situación que atreviesan hace meses con unas fuertes declaraciones que han debido doler mucho a la rockera mexicana.

Más en MamásLatinasLos escándalos de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán

Frida Sofía salió a defenderse en sus redes sociales de quienes la criticaron por haber abortado hace unos meses cuando se quedó embarazada. Pero lo hizo lanzando otra vez más todo su veneno en contra de su mamá y de su exnovio Christian Estrada. A él lo llamó "trepador" y a ella "golfa".

Frida Sofía llama "golfa" a su mamá y "trepador" a su exnovio.

"Lo que más quiero en el mundo es una familia pero jamás le haría pasar un infierno a un ser que no se lo merece. Ya quieren el pinche baby shower con el asco de trepador y la golfa de la abuela", afirmó en este demoledor mensaje que ha debido doler mucho a Guzmán y que hemos podido rescatar gracias al pantallazo de un fan.

Advertisement

Prefirió abortar a ser una "cínica" y "egoísta" como su mamá.

En otro de los pasajes más impactantes de su mensaje, Frida Sofía reveló sus razones para no tener el bebé. "Yo no quise ser cínica y egoísta como mi mamá porque tengo muy claro que el parir no te hace madre, y si yo no me considero lo suficientemente segura, capaz y sobre todo sana para tener a un hijo, no lo voy a hacer".

Advertisement

Alejandra Guzmán había suplicado días antes a su hija un acercamiento.

"Sabe que yo estaré ahí si me llama en este momento. Estoy dispuesta a lo que ella me pida para que se acerque y se de cuenta que yo siempre he estado dispuesta a darle lo mejor de mí. Ven y abrázame, con todo mi amor. Te amo y te necesito", dijo entre lágrimas la cantante mexicana en esta conmovedora entrevista para el programa Al Rojo Vivo.

Frida Sofía recibió muchas críticas por "malcriada" y tratar así a su mamá.

Después de tantos meses de polémicas, no parece que las críticas le afecten mucho porque la hija de Alejandra Guzmán sigue respondiendo a quien se le ponga por delante y parece que necesita sanar.

Advertisement

Pero también recibió muchos apoyos de quienes esperan una reconciliación.

Al final en todos los pleitos familiares siempre hay dos caras de una misma moneda y Frida Sofía cuenta con una legión de fans que la defienden a capa y espada, aunque a veces sus comentarios estén desfasados.

Topics: frida sofia  famosos enfrentados  escándalos de famosos latinos  alejandra guzmán