Verónica Castro anuncia que se retira del medio artístico tras pleito con Yolanda Andrade

Verónica Castro¡
Agencia México

Verónica Castro ha tirado la toalla. La legendaria actriz mexicana, una de las mujeres más respetadas y admiradas en toda América Latina, ha dicho "adios" a la vida pública. Lo ha hecho cansada del "escarnio" al que se ha visto sometida tras días de enfrentamiento público con Yolanda Andrade por una supuesta boda simbólica hace 20 años.

Más en MamásLatinasVerónica Castro en los momentos más impactantes de su vida (FOTOS)

La decisión de la chaparrita de oro, como es conocida la ojiverde en su país, ha causado gran conmoción entre sus seguidores y admiradores, que se han apresurado a pedirle que no se retire. Con más de medio siglo de carrera artística a sus espaldas, el impresionante legado que deja la Vero va más allá de cualquier cosa que se haya publicado.

Verónica Castro sorprendió al anunciar que se retira de la vida pública.

Verónica Castro sorprendió al anunciar que se retira de la vida pública.

Mezcalent

A sus 66 años, la legendaria actriz mexicana hizo el anuncio a través de un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram en el que aseguró que después de la polémica de los últimos días ya no puede más "con la agresión y el escarnio".

"Digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años. Entregué mi vida con todo mi amor. Gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz", escribió la chaparrita de oro.

Advertisement

La actriz anunció la noticia junto a un videoclip de la canción "Alguna vez" de su hijo Cristian Castro.

"Alguna Vez / Tal vez la encuentre / Alguna vez / Bajo el cielo junto al mar / Será la estrella que se fue / Para no volver jamás / Tal vez la tuve que perder / Para así poder soñar / Con el pasado en que la ame / Y que nunca morirá", dice la canción. Aquí te dejo parte de la letra tan llena de significado.

Advertisement

Sus fans le han pedido a gritos que no se marche por la puerta de atrás.

Desde que anunció su decisión de apartarse de la vida pública, cientos de personas se han asomado a las redes sociales de La Vero para decirle lo mucho que la respetan y recordarle que es su carrera artística y no su vida privada lo que admiran de ella.

Yolanda Andrade está recibiendo todo tipo de insultos y críticas en las redes.

La conductora mexicana, que fue quien hace unos días aseguró durante un programa de radio que hace 20 años tuvo una boda simbólica con Verónica Castro en Amsterdam, está recibiendo los peores insultos en sus redes, algunos completamente fuera de lugar.

Advertisement

Andrade le propuso a Verónica Castro la "paz", pero aseguró que tiene fotos de la boda.

Tras varios días de fuertes acusaciones y reproches en público --Verónica la llamó "demonia" y Yolanda le replicó que ella es una "mentiosa"--, la conductora mexicana propuso zanjar la polémica con esta entrevista, aunque al mismo tiempo insistió que tiene pruebas de lo que pasó en Amsterdam.

 

Topics: verónica castro  yolanda andrade  celebridades latinas