El nuevo trailer de 'Cuna de lobos' es escalofriante


Televisa

Si pensabas que la Catalina Creel de María Rojo era mala, se te van a poner los pelos de punta cuando veas lo que hace la diabólica matriarca en la nueva versión de Cuna de lobos. Televisa ha lanzado dos videos promocionales de la serie, que se comenzará a transmitir en Estados Unidos a finales de octubre, y es imposible quedarse incólume.

Más de MamásLatinas: Remakes de telenovelas que han sido tremendos fracasos

La Catalina Creel de la actriz española Paz Vega es más aterradora de lo que nos imaginábamos. En el trailer la vemos asesinar. Así ya desde el principio y con la mayor sangre fría. La vemos sexy, poderosa y sin el menor resquicio de moral. No es una doña maligna, es una diva diabólica. El resto de los personajes no parecen quedarse atrás.

Esta nueva versión de Cuna de lobos es parte del ambicioso proyecto que Televisa bautizó en México como "Fábrica de sueños", y en este país como "The Collection". Son 12 telenovelas icónicas transformadas en series que están al nivel de las más impresionantes de Netflix o Amazon. La primera que veremos es La usurpadora, que tiene un tono más político. La segunda, ya sabes, es pasión y sangre. Aquí tienes los videos.

Este trailer es escalofriante.

El director de Cuna de lobos, el talentosísimo Eric Morales escribió palabras conmovedoras sobre el video. Se nota que todos dejaron el resto en el proyecto. "Veo este trailer y el corazón se me agita. Vienen recuerdos de la entrega, el amor y las partidas de madre con que se sacó adelante. Entonces; sirva la ocasión para agradecer, una vez más, a todos los involucrados por su infinita confianza y porque nada, absolutamente nada, hubiera sido posible sin ustedes", afirmó.

Advertisement

Esta promoción también deja la boca abierta y la sangre helada.

View this post on Instagram

¡Qué putos nervios!

A post shared by ericmorales (@ericmorales) on

Vamos a pasar 25 noches bien intensas viendo Cuna de Lobos. Tenemos suerte de estar viviendo una época tan maravillosa en la televisión en español.

Advertisement

La producción de Giselle González es impecable.

View this post on Instagram

#onset @cunadelobostv 🐺🎬🖤

A post shared by Paz Vega (@pazvegaofficial) on

El trabajo de todos se ve de gran nivel. Pero lo que más impacta es la factura. Una vez que pasamos el shock emocional de los trailers, se nota que tienen calidad de cine. 

Desde los actores hasta todo el equipo técnico han trabajado durísimo.

Además de Paz Vega, el elenco tiene a genios de la talla de Gonzalo García Vivanco, Paulette Hernández, Diego Amozurrutia, Azela Robinson, Nailea Norvind, José Pablo Minor, Osvaldo de León, Flavio Medina y Leonardo Daniel, entre otros. ¡Nos morimos de las ganas de verlos!

 

Topics: cuna de lobos