Marjorie de Sousa responde si ha pensado quitarle el apellido Gil a su hijo Matías

Marjorie de Sousa y Matías
Mezcalent

El conflicto entre Marjorie de Sousa y Julián Gil se está poniendo cada vez peor. Ahora la actriz venezolana causó una nueva controversia cuando le preguntaron si ha pensado alguna vez en quitarle el apellido Gil a su bebito Matías Gregorio.

Más en MamásLatinasEl bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus fotos más tiernas

En medio de la controversia por las fotos y videos que publicó hace unas semanas el galán argentino con su bebito en sus redes, Marjorie de Sousa evitó referirse personalmente al asunto pero aseguró que a través de sus abogados aclarará toda la verdad.

Evidentemente, nadie puede prohibir a Julián Gil tomarse fotos con su hijo cuando estén juntos, pero ¿puede hacerlas públicas? Por eso es tan importante que se aclare de una vez si existe algún requerimiento judicial que le impida subirlas a sus redes sociales.

Marjorie de Sousa evita responder si le quitaría el apellido Gil a su hijo.

"No quiero hablar del tema personal, ya luego todo lo que tengan que saber a través de mis abogados y con un documento que pruebe qué es la verdad, pues así será dicho", afirmó la actriz venezolana cuando le preguntaron si ha pensando quitarle el apellido Gil a su hijito.

Advertisement

La actriz insistió en que Julián Gil no puede publicar en redes fotos de Matías.

El nuevo pleito por las imágenes que compartió el actor argentino en Instagram con su hijo a finales de agosto no termina, y desde el entorno de la actriz venezolana volvieron a recordar que hay un documento legal que le impide al papá exponer al niño en las redes.

Advertisement

Julián Gil ya dijo que está dispuesto a ir preso antes que dejar de tomarse fotos.

Después de visitar a Matías a finales de agosto, el actor estalló en este video que publicó en Facebook donde criticó fuertemente a la abogada Alma Pellón. "Me atengo a las consecuencias y si tengo que ir preso por haberme sacado unas fotos con mi hijo, pues voy preso", aseguró.

Los abogados de Marjorie aseguraron que el actor se enfrenta a una sanción.

Según Orlando Padilla, que forma parte del equipo legal de la actriz, Julián Gil se enfrenta a una sanción por subir las fotos. "Es una sanción pecuniaria. Hablamos de dinero, no más. ¿Cuanto? Eso lo tendrá que dictar el juez, si lo dicta, ¿no?", dijo al programa Suelta la sopa.

Advertisement

Marjorie de Sousa explicó cómo hace para compaginar su carrera con su familia.

"Yo trato de hacer un equilibrio entre el trabajo y la familia, pero obvio que él quiere estar aquí conmigo", reconoció De Sousa, quien como mamá trabajadora se ve obligada a buscar la manera de cumplir con ambas responsabilidades lo mejor que puede.

La actriz sí tiene claro que no se arrepiente de nada sobre su maternidad.

La actriz sí tiene claro que no se arrepiente de nada sobre su maternidad.

Mezcalent

"Hay muchas cosas que obviamente son cosas que no esperas, pero Diosito sabe por qué te las pones, y yo estoy en sus manos (...) No me arrepiento de nada, estoy contentísima porque he logrado muchísimas cosas a nivel personal y profesional", añadió.

 

Topics: famosos enfrentados  julian gil  marjorie de sousa  pleito entre famosas