Verónica Castro pide deshacerse de la "basura" en medio de su pleito con Yolanda Andrade

Verónica Castro
Mezcalent

Verónica Castro no está dispuesta a dar su brazo a torcer. Aunque le han recomendado que deje el pleito público con Yolande Andrade por su boda simbólica, la Chaparrita de Oro insiste en que nunca se casó, y mandó un fuerte mensaje a través de sus redes.

Más en MamásLatinasLa impresionante transformación de Verónica Castro en fotos

La legendaria actriz recurrió a una de las célebres frases de María Felix para cerrar unas cuantas bocas recordando la importancia de deshacerse de la "basura" que llega a tu vida. Todo en medio de este enfrentamiento sobre el que ha opinado hasta Monserrat Oliver.

Verónica Castro habla de "la basura que debes tirar" en medio de la polémica.

La actriz y cantante mexicana recurrió a una de las célebres frases que popularizó la gran María Félix para cerrar unas cuantas bocas en medio de tanto escándalo. "Agradece abrir los ojos para ver bien la basura que debes tirar". ¿Hace falta algo más?

Advertisement

La chaparrita de oro insisitó en que no se casó con Yolanda Andrade.

Verónica Castro publicó poco después este mensaje en su cuenta de Twitter con el que volvió a dejar claro que para ella no hubo casamiento en Amsterdam hace veinte años, y de paso volvió a insistir en mandar "bendiciones" a todos los que hablan sobre ella.

Advertisement

Sus seguidores le piden que no pierda su "lugar" y que deje el pleito con "ardidas"

Monserrat Oliver también rompió el silencio sobre el pleito entre Verónica y Yolanda.

"Mira que somos mujeres, son dos mujeres muy valiosas, con una gran carrera las dos, muy respetadas", dijo la conductora, que fue pareja de Yolanda y ahora siguen siendo grandes amigas. "¿Para qué hacer tanto rollo?", añadió Oliver, quien espera que haya "paz".

Advertisement

En medio de tanto escándalo Carlos Ponce vino a traer un poco de humor.

El cantante y actor puertorriqueño, conocido entre otras cosas por su buen sentido del humor, compartió en sus redes este divertido montaje en el que aclara que fue él y no Verónica Castro quien tuvo la primera "boda simbólica" con Yolanda Andrade.

Salma Hayek respondió con evasivas cuando le preguntaron por el pleito.

"No he tenido tiempo, no me lo ha contado, y prefiero que me lo cuente ella y  no ustedes", respondió la guapa actriz mexicana, gran amiga de Yolanda Andrade, cuando le preguntaron por el escándalo.

Topics: veronica castro  yolanda andrade  famosas polemicas  famosos enfrentados