La mamá del hijo de Camilo Sesto rompe el silencio sobre la polémica herencia

Camilo Sesto
Camilo Sesto/Facebook

La mamá del hijo de Camilo Sesto rompió el silencio sobre la polémica en torno a la herencia que dejó el cantante español. Lourdes Ornelas aseguró que desconoce lo que recibirá Camilo Blanes, y aunque dijo que ahora eso "no es importante", sí dejó claro que su hijo "no es tonto".

Más en MamásLatinasLos famosos que han muerto en lo que va del 2019

Ornelas viajó a Madrid para acompañar a su hijo y habló sobre el testamento que dejó Camilo Sesto. Un documento que se abrirá pronto y en el que Camilín aparacerá como su único heredero universal, según reveló el representante del intérprete al programa Ventaneando.

Lourdes Ornelas desconoce la herencia que recibirá su hijo Camilín.

"No tengo ni idea, acabo de llegar. Nunca he sabido lo que tiene Camilo, nunca he investigado. Ni estando con él preguntaba. Te juro que no sé lo que tiene ni lo que no tiene", dijo la mamá de Camilo Blanes al programa Ventaneando a su llegada al aeropuerto de Madrid.

 

Mi hijo no es tonto, pero lo de la herencia no es lo más importante”, aseguró Ornelas al programa Ventaneando, y agregó que está en la capital española con la única finalidad de apoyar a su hijo.

Advertisement

La herencia no es ahora lo más importante pero dejó claro que su hijo no es tonto.

"Ahora lo de la herencia no es lo más importante (...) pero mi hijo no es tonto", respondió Ornelas, quien no parecía estar muy enterada de las últimas declaraciones sobre el testamento que ha hecho el manager del cantante, Eduardo Guervós.

Advertisement

Pero sí tiene claro que vendió muchos discos en todo el mundo "y sigue vendiendo".

"No es Juanito López, por favor, es de los cantantes que más discos ha vendido en el mundo, y sigue vendiendo", dijo Ornelas, quien explicó que mantiene una relación "regular" con el contador de Camilo Sesto y que apenas conoce a su representante.

El representante de Camilo Sesto negó los rumores de cambios en el testamento.

"Claro que hay un testamento y el heredero universal es el hijo. Eso de que había cambiado el testamento no sé quién se lo ha inventado. Por favor, Camilo adoraba a su hijo y el heredero universal es su hijo", confirmó al programa Ventaneando.

Advertisement

Dos casas en Madrid, dinero en el banco y otros bienes forman parte de la herencia.

El testamento sigue siendo un misterio, pero el periódico español El País reveló que Camilo Sesto dejó dos propiedades inmobiliarias a las afueras de Madrid, una de hasta un millón de euros y otra de hasta 700,000 euros, además de las dos sociedades que gestionan su legado musical.

Topics: camilo sesto  famosos polemica  famosos muertos  hijos de famosos