Jacqie Rivera habla como nunca sobre la reconciliación con su esposo

Jacqie Rivera
Jacqie Rivera/Instagram

Jacqie Rivera, como tantas otras famosas, es la prueba viviente de que las segundas oportunidades sí son posibles. La hija de Jenni Rivera abrió su corazón sobre el proceso de reconciliación con su esposo, y su historia, con un nuevo bebé en camino, te van a impactar.

Más en MamásLatinasLa increíble transformación de Jacqie, la hija de Jenni Rivera, en fotos

Jacqie se sinceró con el programa Suelta la Sopa, y le contó quién de los dos decidió dar el primer paso para el acercamiento y cuál está siendo la clave para recuperar el tiempo perdido. Además, explicó que aún no saben el sexo del bebé que están esperando porque es muy pronto.

Jacqie Rivera dio detalles sobre su proceso de reconciliación.

"Todavía vamos aprendiendo los dos, pero solamente Dios te puede ayudar", dijo en declaraciones a un reportero del programa Suelta la Sopa, a quien explicó que la clave es que haya "mucho perdón".

 

 

No quiero que peahora estoy con mis hijos y con el emabrazo y va a

 

Advertisement

La hermana de Chiquis Rivera aún no sabe si va a ser niño o niña.

"Es muy pronto para saber si es niño o niña porque muchos creen que tengo tres meses de embarazo, pero apenas tengo uno porque nos dimos cuenta muy pronto", afirmó.

Advertisement

Jacqie reveló que fue Mike Campos quien dio el primer paso.

Mucho se especuló sobre quién fue el responsable del acercamiento tras el divorcio y ella misma aclaró que fue su expareja quien dio el primer paso para intentar una reconciliación.

La pareja anunció su reconciliación y embarazo en agosto.

Ambos grabaron este video publicado en el canal de YouTube de Jacqie en el que contaron por qué decidieron volver a darse otra oportunidad en el amor y cómo recibieron la noticia de su embarazo.

Advertisement

La gente está muy dividida en las redes sobre esta reconciliación.

Jacqie recibió comentarios positivos por darle otra oportunidad al amor con el papá de sus hijos, pero al mismo tiempo recibió muchas críticas e insultos. ¿Tú qué opinas?

Topics: famosos que inspiran  jenni rivera  jacqueline rivera  jacqie rivera