https://www.instagram.com/p/BgMzqJ0FeIc/
Instagram

Verónica Castro ha sido siempre muy reservada con su vida privada y poco se sabe de sus amores y desamores a través de los años. Pero ahora que la chaparrita de oro anda metida en un pleito público con Yolanda Andrade, ha salido a la luz el nombre de Lizzie Barrera, una conductora de televisión que algunos medios en México identifican como la tercera mujer en discordia. Ambas se conocieron en 2007, llegó a ser su asesora de imagen y relaciones públicas, y dicen que llevan años viviendo juntas.

Más en MamásLatinasVerónica Castro: Los momentos más impresionantes de su carrera (FOTOS)

La legendaria actriz mexicana conoció a Lizzie Barrera en el 2007, y según un reporte de la revista TVNotas, desde entonces se han vuelto inseparables. Ella trabajó durante muchos años como conductora en diferentes programas de la televisión local, y además fue asesora y publicista de Verónica Castro antes de terminar siendo pareja.

En las redes sociales de Castro casi no hay ni rastro de ella, salvo una foto que compartió en el 2018 para felicitar a su gran amiga Susana Giménez. Eso sí, Lizzie es una de sus miles de seguidoras que más "likes" deja en su cuenta de Instagram. Sigue viendo nuestra galería, y entérate de todo lo que hemos averiguado sobre ella.

Se llama Lizzie y es la mujer que vinculan sentimentalmente con Verónica Castro. 1

Muy poco se sabe de esta misteriosa mujer que trabajó durante años como conductora de televisión en Monterrey, la ciudad donde dicen que conoció a la legendaria actriz mexicana hace ya más de dos décadas.

Advertisement

El año pasado un fotógrafo de Monterrey captó juntas a Verónica y a Lizzie. 2

Según la imagen que compartió en su cuenta de Instagram, la actriz y la conductora se encontraban ese día en la Plaza Monumental de Monterrey de lo más sonrientes.

Advertisement

La primera foto que hay de ambas juntas es de 2008. 3

En ella aparece la cantante mexicana en primer plano con Susana Giménez, mientras que Lizzie está en segundo plano.

Lizzie y Verónica son muy discretas y no se dejan ver solas en las redes. 4

No hemos sido capaces de dar con ninguna foto de las dos solas, pero aquí las vemos la mar de felices a bordo de un yate junto a Susana Giménez y su hija Mercedes Sarrabayrouse.

Advertisement

Verónica Castro aparece en las redes de Lizzie con frecuencia. 5

La presentadora no es de las personas más activas en sus redes sociales, pero de vez en cuando hace nuevas publicaciones y en ocasiones comparte fotos con la chaparrita de oro y sus amigas "divinas".

Advertisement

En el 2017 felicitó por su cumple a la actriz con este mensaje. 6

"Feliz cumpleee Diva!!! @vrocastroficial Dios Padre te colme de bendiciones! Bss!!!", escribió Lizzie Barrera junto a esta imagen de la legendaria actriz mexicana.

Advertisement

Lizzie y Verónica son grandes amigas de Susana Giménez. 7

La popular conductora argentina es una de las celebridades más conocidas en su país porque lleva décadas presentando uno de los programas más vistos de la televisión Argentina.

Cristian Castro también aparece en las redes de Lizzie Barrera. 8

El hijo de Verónica Castro es una de las personas que estuvo con la actriz mexicana en el festejo de su cumpleaños en 2017 junto a Lizzie Barrera y otras personas.

Advertisement

Aseguran que Lizzie Barrera domina y controla a Verónica Castro. 9

Según el periodista de espectáculos Jorge Carvajal, Lizzie ejerce un dominio total sobre Verónica Castro y no es del agrado de sus hijos Cristian y Michel.

En enero del 2018 viajaron juntas a la ciudad de Nueva York. 10

Lizzie compartió esta foto del recuerdo desde la Gran Manzana. 

Advertisement

En el 2014 regresó a la televisión con el programa "La vida en rosa". 11

Lizzie Barrera llevaba más de una década apartada de las pantallas de televisión pero en el 2014 volvió para presentar este programa en el canal local Sierra Madre TV.

En los años 90 era una de las presentadoras estrella de Monterrey. 12

Lizzie Barrera fue la presentadora del programa "Hola Monterrey", de la cadena TV Azteca.