Yolanda Andrade pide a Verónica Castro hacer las paces tras pleito por su supuesta boda

Verónica Castro y Yolanda Andrade
Mezcalentr

Yolanda Andrade no está dispuesta a que la tomen por mentirosa y así se lo ha dejado saber a Verónica Castro. Después de varios días de pleito por su supuesta boda simbólica, la conductora ya no quiere seguir pelando y le hizo un llamado a "la paz" a la legendaria actriz mexicana.

Más en MamásLatinas20 Exparejas que no se pueden ver ni en pintura

En una entrevista al programa Primer Impacto, Andrade lamentó que algo que fue "tan bonito" haya terminado en un "chisme tan corriente". Y aunque tendió una mano a Castro, al mismo tiempo lamentó que se esté haciendo la "víctima" porque tiene "pruebas" y todas las de perder.

Yolanda Andrade invita a Verónica Castro "a la paz" y poner fin al pleito.

"Invito a Verónica a la paz, que no esté embarrando a gente, que la cosa fue entre ella y yo, yo le ofrezco la paz", dijo la conductora en esta entrevista al programa Primer Impacto que pudimos ver completa este lunes y en la que aseguró que nunca pensó que algo que fue "tan bonito" fuera a terminar en un "chisme tan corriente".

Advertisement

La conductora no quiere dar explicaciones porque le irá peor a Verónica Castro.

La conductora no quiere dar explicaciones porque le irá peor a Verónica Castro.

Agencia México

"Yo siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos, en la salud y en la enfermedad y en la alegría. Vivimos muchos momentos muy importantes y sería una pena que yo me pusiera a dar explicación y contar momentos porque le va a ir peor a ella", advirtió Andrade.

Advertisement

Yolanda Andrade no quiere publicar las "pruebas" de su boda.

Yolanda Andrade no quiere publicar las

Agencia México

"A Verónica le está pasando algo muy raro porque siempre echa la culpa a todo el mundo de sus actos y ella es la víctima", criticó Andrade, quien aseguró que no va a publicar las "pruebas" que tiene de su boda porque no quiere pelear con Verónica.

También negó haberse burlado de la actriz mexicana.

"Ese es mi humor, ella lo sabe y me conoce. Con esos memes sólo le estoy diciendo 'vamos a hacer la paz'", afirmó Yolanda Andrade sobre los polémicos mensajes que publicó en sus redes y que muchos interpretaron como una burla a Verónica Castro.

 
Advertisement

Yolanda Andrade aseguró que siempre cuidó a Verónica Castro.

"Yo no quiero ofenderla. No hicimos nada malo. No le hicimos daño a nadie. Aquí hubo mucho amor, mucho respeto de mi parte. Yo siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos, en la salud y en la enfermedad y en la alegría. Vivimos muchos momentos muy importantes", añadió.

La conductora no quiere hacer daño a nadie y pide poner fin a la polémica.

La conductora no quiere hacer daño a nadie y pide poner fin a la polémica.

Agencia México

"Y a la gente que me está insultado, pues qué te digo, que yo tengo la verdad. ¿Qué quieren? Que les ponga las fotos y el video. ¿Para qué? Si nos quejamos de la violencia, de la falta de respeto. ¿Por qué nosotras nos estamos peleando tanto? Ya no quiero yo este tema", sentenció.

Topics: famosos enfrentados  famosos peleados  yolanda andrade  veronica castro