Larry Hernández nos habla de las terribles secuelas que le dejó su accidente


NBC Universo

Larry Hernández nos habló en una entrevista con MamásLatinas de las terribles secuelas que le dejó el accidente que tuvo tras caerse de su bicicleta el pasado 29 de diciembre de 2017. El cantante lleva años soñando con volver a los escenarios y tener un disco nuevo, unos planes que por desgracia no se había podido cumplir antes pero que ahora ya son una realidad pese a todos los obstáculos que ha tenido que vencer el intérprete.

Más en MamásLatinas: Larry Hernández es un gran papá y estas fotos lo demuestran

El próximo 15 de septiembre se estrena la octava temporada de Larrymanía en donde, además de su luna de miel con Kenia Ontiveros, veremos el largo proceso que ha enfrentado Larry para poder volver a los escenarios con música nueva. Recuperar su voz ha sido uno de los retos más duros para él pero viene con muchísima fuerza para volver a encantar a su público y conquistar nuevos mercados.

 

Larry se dio cuenta de que el alcoholismo también había afectado su voz.

Larry se dio cuenta de que el alcoholismo también había afectado su voz.

NBC Universo

"Por primera vez después de mi accidente [verán] lo difícil que se me ha presentado para mí porque yo pensaba que ya al año iba a estar listo", dijo el cantante, quien admitió que antes se "refugiaba" en el alcohol. "Pero, inconscientemente ya borracho empleaba algunas mañas para sacar algunas notas o algunos tonos que me quedaban difíciles. Fueron todas estas mañas, aparte del accidente, que me trajo secuelas secundarias. Yo pensaba que estaba listo pero en el estudio nos dimos cuenta de otra cosa", agregó.

Advertisement

El accidente que sufrió tras caer de su bicicleta a finales de 2017 también le afectó.

El cantante sufrió una aparatosa caída de su bicicleta que lo dejó sin varios dientes y le ocasionó heridas en un labio y en un pómulo. Tan graves fueron los golpes que el artista necesitó varias cirugías para reconstruir parte de su rostro. Pero, afortunadamente Larry ha podido recuperarse positivamente y esta listísimo para reconquistar a su público.

Advertisement

El intérprete ha pasado por mucho tras su accidente.

Un cirujano maxilofacial fue el encargado de operarlo y prácticamente le reconstruyó la cara. Tan solo hace un año, hablar se le dificultaba muchísimo.

"De hecho le estaba comentando a Kenia que tanto lo que me rodeaba, si iba manejando y un coche o una moto me rebasaba me espantaba porque fue un golpe muy grande", nos reveló aliviado de que esos tiempos han quedado atrás y que ha contado siempre con el apoyo de su amada esposa.

La voz del cantante ya está recuperada.

“Kenia más que nadie sabe lo que yo sufría porque estaba teniendo unos problemas vocales y fui con el mejor especialista de la voz con el cual va Rihanna, muchos artistas americanos y me dijo: 'No tienes nada, a lo mejor estás comiendo mucho chile'. Yo soy muy fanático de mis tradiciones, yo soy sinaloense y la comida de nosotros está cargada en especias. Le bajé a eso y me sentí bien. Pero, después viene el accidente y pues ya dejo de estar en los escenarios", nos contó.

Advertisement

¿Con qué música piensa reconquistar a su público?

"Ha sido tardada la recuperación pero estoy muy contento por el producto que les voy a regalar a mis fanáticos que nunca he hecho. Va a ser música muy internacional. Cuando hablo de internacional estoy haciendo un homenaje a mis ídolos, a Joan Sebastian, a Marco Antonio Solis a Jenni, Selena. No voy a regresar con norteña. No voy a regresar con banda… Quiero conquistar el público que mira el reality [en América Latina] y que no le gusta la banda", afirmó Larry.

"Vienen cosas muy grandes que ya quería hacer de seis años atrás, de hacer un disco producido con gente que ha trabajado con Juan Gabriel, Joan Sebastian, Luis Miguel y músicos que han trabajado con todos estos artistas que te mencioné están en mi disco. [Estoy] súper emocionado, me estoy reinventando y estoy muy feliz", agregó.

Larry hoy más que nunca está agradecido con la vida.

Larry hoy más que nunca está agradecido con la vida.

NBC Universo

"Yo también he meditado mucho qué es lo que quiero, a dónde quiero ir con la música, con el reality. Entonces, yo creo que Dios no te manda cosas nada más porque sí o para castigarte, te manda cosas para ser mejor. Ahorita tengo en mi bolsa como 40 pastillas naturales, un té en mi mano, imagínate este Larry Hernández que antes andaba con un Clamato porque andaba crudo", nos contó orgulloso pues sigue sobrio y mostrando su mejor versión. ¡Ya queremos escuchar tu música nueva Larry!

Topics: larry hernandez  larry hernández  larrymania