Yolanda Andrade le responde dolida a Verónica Castro


Verónica Castro/Instagram

Lo que pareció empezar como una forma para levantar interés en un programa se ha convertido en una guerra, en la que todas las involucradas llevan las de perder. No porque sea una pérdida el amor entre dos mujeres, si no porque dirimir un pleito así ante el público, y sobre algo que, si realmente pasó, fue hace 20 años, parece una gran pérdida de tiempo. Sí, estamos hablando de los dimes y diretes de la supuesta boda entre Verónica CastroYolanda Andrade.

Más de MamásLatinas: Famosos que se han visto envueltos en escándalos sexuales

El cañonazo más reciente fue el de Andrade, quien se ha manifestado indignada. Pero hablemos seriamente, si una expareja revela públicamente algo que habían acordado callar, ¿quién no se enojaría? Eso, si es verdad que hubo tal ceremonia, pues hasta ahora es la palabra de una contra la otra.

También cualquiera se reciente si la usa otra persona para autopromoverse, con una verdad o una mentira, ¿verdad? En dos platos, entiendo totalmente a La Vero. No es el caso de Andrade, quien sigue dando declaraciones cada vez más encendidas. Aquí tienes el video en la que parece amenazar a la que supuestamente es su ex. Es algo de ver para creer.

Yolanda Andrade fue fuerte.

“Verónica tiene que tranquilizarse, porque la verdad la tengo yo", dijo la conductora. "La tengo en video, la tengo en fotos, la tengo yo en mi alma", declaró a Primer Impacto.

 

Advertisement

Andrade hizo una seria amenaza.

"Vivimos muchos momentos muy importantes, y sería una pena que yo me pusiera a dar explicación y contar momentos porque le va a ir peor a ella”, advirtió.

Advertisement

Asimismo, se declaró indignada.

Asimismo, se declaró indignada.

Mezcalent

“Yo no soy ninguna mentirosa, yo no he dicho ninguna mentira, ninguna, ni la voy a decir”, concluyó.

En Instagram lanzó esta indirecta bien directa.

View this post on Instagram

#yolandaandrade

A post shared by Yolanda Andrade (@yolandaamor) on

Ya a estas alturas, quién no quisiera que publique las fulanas fotos y videos para salir de dudas, y claro para seguir disfrutando el chisme. ¿A quién vamos a engañar? Pero la realidad es que ese es un asunto privado, que jamás debió haber sido conversado en público. ¿Qué crees?

Topics: verónica castro  yolanda andrade  peleas de famosos