Chiquis va al ER y su esposo Lorenzo Méndez insinúa embarazo


Chiquis/Instagram

Mientras Lorenzo Méndez decidió jugar con nuestros sentimientos, Chiquis la estaba pasando súper mal. La cantante y estrella de The Riveras se estaba sintiendo tan mal que tuvo que cancelar sus compromisos profesionales, ir al hospital y hasta recibir tratamiento intravenoso. ¡Pobrecita!

Más en MamásLatinas: 16 Famosos que están vivos de milagro (FOTOS)

La hija mayor de Jenni Rivera nos ha contado que padece de un severo caso de endometriosis, que hizo crisis en octubre de 2018 y la obligó a ser operada de emergencia en México. Esta es la razón por la que decidió congelar sus óvulos y por la que está en tratamiento constante.

También sabemos que la pareja quiere tener al menos un hijo juntos, por lo que tenemos los dedos cruzados para que la foto y las palabras juguetonas de Lorenzo sean el principio de un anuncio, y no una broma para hacerla reír. Aquí está todo lo que sabemos a ver qué piensas. ¿Vendrá un baby #Chizo o fue otra cosa?

Lorenzo Méndez reveló que Chiquis estaba mal con esta foto.

View this post on Instagram

Well... guess what!?

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

La estrella no lo estaba pasando bien, y no sabemos si su esposo la quiso hacer reír leyendo nuestros emocionados comentarios, o quizá nos quiso dar un anticipo a la gran noticia. ¿Qué crees?

Advertisement

Chiquis dejó claro que la cosa no era divertida.

Así de quebrantada, la cantante explicó por qué no había ido al show de Platanito en EstrellaTV. 

Advertisement

¡Hasta necesitó tratamiento en la vena!

Chiquis recibió hidratación a través de un servicio a domicilio. Aunque puede ser un tema de agotamiento, también puede haber quedado deshidratada por nauseas. ¿Será?

Sea lo que sea es lindo ver a Lorenzo apoyando a Chiquis en todo momento.

La pareja de recién casados parecen 100% compenetrados. Él ya tiene una hija y ella ha sido una madre para sus cuatro hermanos menores. Van a ser padres maravillosos, pero si no les toca por ahora, pues Chiquis, qué te mejores.

Topics: chiquis