Jennifer López enseña en video cómo aprendió a hacer de 'stripper'


Jennifer Lopez/Instagram

Aunque ya no deberíamos sorprendernos con las proezas físicas de Jennifer Lópezel video que publicó en su cuenta de YouTube mostrando cómo fue el proceso de convertirse en Ramona, su personaje en su película Hustlers, es verdaderamente impresionante. ¡Cuando veas cómo aprendió a bailar tubo como una experta en unas cuantas sesiones no lo vas a poder creer!

Más de MamásLatinas: Jennifer López y sus looks más espectaculares de todos los tiempos

En la cinta, JLo interpreta a una stripper veterana que usa el tubo con una pericia digna de una gimnasta olímpica. Como todo lo que hace, la estrella logró encarnar el papel a la perfección, comenzando con la parte física. Ella dice que no le fue fácil, aunque desde el primer día ya tenía una idea clara de qué hacer y se trepaba al tubo como una experta.

Además, hacía sus prácticas con los atuendos menos glamorosos del mundo y, aun así, se veía hermosa. ¡Vale la pena ver el video completo e inspirarse, no solo a hacer ejercicio, sino a enfocarse 100% en lo que se hace, sin duda el secreto de su éxito!

Jennifer López se preparó tomando clases con profesionales.

Según La Diva del Bronx, bailar en la barra es lo más difícil que le ha tocado aprender. Considerando la velocidad con la que se trepó y empezó a dar vueltas. Nos morimos de la envidia pensando en lo rápido que debe haber aprendido todo lo demás. Eso, por no hablar de sus abdominales. OMG!!!

Advertisement

El video forma parte del canal de YouTube de Jennifer López.

En YouTube, nuestra boricua neoyorquina nos está contando muchas cosas de su vida, que hasta ahora habían sido parte de su intimidad. ¡Qué lindo que haya abierto una ventanita para nosotros!

Advertisement

La película 'Hustler' se ve súper interesante.

La cinta, en la que también actuan Cardi B, Lili Reinhart, Constance Wu, Julia Stiles, y Keke Palmer, está basada en un artículo que salió en New York Magazine en 2016, sobre un grupo de strippers, que le quitan el poder a ejecutivos y analistas de Wall Street.

Es impresionante el talento interpretativo de Jennifer López.

Eso por no hablar del poder de sus brazos, piernas y abdominales. Es posible que este film ponga de nuevo de moda el ejercicio de la barra y, a juzgar por todos los músculos del cuerpo que se usan, si te inspira a hacerlo te verás mejor que nunca.

Topics: jennifer lópez