Aseguran que sí hay fotos y video de la boda de Verónica Castro y Yolanda Andrade

Verónica Castro
Agencia México

Verónica Castro y Yolanda Andrade siguen peleadas y no parece que haya reconciliación a la vista. Por si no había suficientes motivos, ahora el presentador Gustavo Adolfo Infante aseguró que sí hay fotos y videos de la supuesta boda simbólica que celebraron en Amsterdam hace 20 años.

Más en MamásLatinas20 Famosos que no han envejecido con los años (FOTOS)

Según el conductor del programa De primera mano, la legendaria actriz mexicana no quiere hablar de lo que pasó con Yolanda Andrade por respeto a su mamá, doña Socorro. Y no es el único que habló sobre esta polémica, sobre la cual hasta Niurka Marcos ha opinado. 

Gustavo Adolfo Infante aseguró que si hay fotos y video de la boda

"No sé si sea verdad o mentira. No sé en qué condiciones fueron pareja. Pero Yolada ya lo ha dicho, que sí anduvo con Verónica Castro y sé de muy buena fuente que hay fotografías y videos de esa boda allá en Amsterdam", afirmó el presentador del programa De primera mano.

Advertisement

Según el presentador, Verónica Castro no habla de esa boda por respeto a su mamá.

Según el presentador, Verónica Castro no habla de esa boda por respeto a su mamá.

Agencia México

Durante el mismo programa, el presentador aseguró que la versión que le han hecho llegar es que la legendaria actriz mexicana no quiere hacer público lo que pasó con Yolanda Andrade por respeto a doña Socorro, la mamá de la artista, que ya tiene 85 años y está muy enferma.

Advertisement

Yolanda Andrade lamenta lo que está pasando porque "hubo mucho amor".

Yolanda Andrade lamenta lo que está pasando porque

Agencia México

Según el conductor mexicano, Yolanda Andrade no está de acuerdo con el rumbo que están tomando las cosas con Verónica Castro porque son dos mujeres que se están lastimando.

Niurka Marcos opinó sobre el pleito entre Verónica Castro y Yolanda Andrade.

"Yolanda es mi amiga. A Verónica la admiro too much y (tanto) Monserrat como Yola es mi amiga. Eso fue un romance que existió hace como veinte años, fue simbólico y Yola lo que hizo fue comentarlo... Lo supe porque ellas me lo contaron, no porque lo viví", respondió la vedette cubana.

Advertisement

El diseñador Mitzy ignora si hubo boda pero sabe que fueron grandes amigas.

El diseñador Mitzy ignora si hubo boda pero sabe que fueron grandes amigas.

"Yo ignoro totalmente si se casaron o no. Lo que sí sé es que fueron grandes amigas. Ahora, de eso a lo demás, sólo ellas saben", contó el diseñador Mitzy, gran amigo de ambas. "Yo me encontré a Yolanda y a Vero en el aeropuerto de París y sí fue sorpresivo", añadió.

Topics: yolanda andrade  verónica castro  famosos enfrentados