Blanca Soto confirma que tiene pareja y revela que quiere tener gemelos

blanca soto
Mezcalent

Blanca Soto por fin confirmó que tiene pareja y hasta reveló que sueña con tener gemelos. La actriz mexicana se tenía lo de su novio muy calladito, y aunque ahora reveló que su corazón tiene dueño, no dijo ni media palabra sobre la identidad del galán. Y mientras nos presenta a su amado y se le cumple su sueño de ser mamá, la actriz regresa a la pantalla de la mano del español Eduardo Noriega en la serie No te puedes esconder.

Más en MamásLatinas: Todo sobre el regreso de Blanca Soto tras 3 años de ausencia

Soto llevaba más de tres años alejada de la pantalla, pero ya pronto la volveremos a ver en esta serie de Telemundo, que ella protagoniza y produce. Este es un proyecto al que no se pudo negar, después de haber dejado todo para dedicarse a una de sus mayores pasiones. ¿Cuál es esa pasión?





Primero explicó por qué se alejó de la pantalla por un tiempo.

"¿Sabes qué? De repente, uno porque está todo el tiempo metido en set, trabajé y trabajé, que no te da tiempo de hacer otras cosas o de terminar cosas. Yo no terminé mi carrera de fotografía que estaba ya por acabar, no la pude terminar. ¿Qué necesitas?, necesitas ese tiempo para uno y para las cosas que nos apasionan" reveló la actriz.

Advertisement

Además reveló que durante ese tiempo encontró el amor.

"Sí, sí, sí, estoy muy contenta, muy feliz, y mi corazón está muy tranquilo y muy lleno", dijo la actriz  cuando le preguntaron si había encontrado el amor.

Entonces, ¿hay boda? "¿Qué tal?" fue lo único que respondió después de una carcajada. Y, sobre lo planes de tener hijos, dijo: "Me encantaría. Siempre digo que "si Dios los manda, adelante, pero no se me ha dado. Pero soy muy maternal, muy maternal, ¡una cosa tremenda!". 

A la bella actriz mexicana reveló que desde niña ha querido gemelos.

Advertisement

Mientras llegan los hijos, por ahora disfruta su regreso a la pantalla.

¿Por qué este proyecto sí y otros no? "Me han ofrecido varias cosas en distintas compañías y no había todavía algo que dijera: 'Esto me gusta mucho'. Y en una de las pláticas que tuve con mi jefe, me dijo: 'Oye, tenemos esto, ¿te gustaría?'", contó. 

"Y la verdad con la gente con la que empecé esta carrera, están todos en el equipo, entonces fue como tun, tun, tun, todo se junta. Y cuando todo se junta, el universo conspira, te ponen una gran historia, un gran elenco, unos grandes jefes, ¿cómo puedes decir que no? Y fue como es que esta es, esta es la serie, y se dio", agregó.

Y para termina, ¿qué es lo que más extrañas de 'Señora Acero'?

"Litzy ¡Ay, mi amiga!", exclamó sin pensarlo dos veces. "La extraño mucho, muchas cosas, pero Litzy es lo primero que se me viene a la mente, siempre está presente ahí conmigo en las redes".

Topics: blanca soto  celebridades mexicanas  actrices mexicanas