Verónica Castro llama "demonio" a Yolanda Andrade y esta se burla con los peores memes

Verónica Castro
Mezcalent

Lo que empezó como una "confesión" de Yolanda Andrade sobre su supuesta boda "simbólica" con Verónica Castro se ha transformado en un enfrentamiento que se pone cada vez más feo. La legendaria actriz llamó "demonio" a la conductora y le pidió que se deje de "payasadas" y de buscar promoción a su costa.

Más en MamásLatinasLa impresionante transformación de Verónica Castro en fotos

La respuesta de Yolanda Andrade no tardó mucho tiempo en llegar, ya que utilizó sus redes sociales para burlarse de Verónica Castro con unos memes completamente fuera de lugar. ¿Quieres saber de qué se trata? Pues sigue leyendo y te lo cuento todo.

 

Verónica Castro llamó "demonio" a Yolanda Andrade.

Yolanda insinúa primero que sí hubo boda, simbólica o lo que tú quieras pero boda al fin y al cabo. Después Verónica lo desmiente tajantemente y Yolanda vuelve a la carga y la llama "mentirosa". Ahora Verónica no aguanta más y llama "demonio" a Yolanda.

Advertisement

La chaparrita de oro pidió a la conductora que deje de mentir a los medios.

La legendaria actriz, una de las mujeres más queridas de México, volvió a explicar en Twitter qué ocurrió con la famosa foto de ambas en bikini, y dejó claro que había más gente con ellas. Esa es la misma explicación que había dado antes en Instagram y donde Yolanda la llamó "mentirosa"

Advertisement

Verónica Castro la acusó de buscar promoción a su costa con sus "payasadas".

Al final lo que empezó como un desmentido sin mayor trascendencia, porque a quién le importa si es verdad se casaron o no de forma "simbólica" hace veinte años, ha terminado convirtiéndose en un agrio enfrentamiento. ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar Yolanda Andrade?

El enfrentamiento se ha puesto bien feo porque Yolanda no se ha quedado callada.

El enfrentamiento se ha puesto bien feo porque Yolanda no se ha quedado callada.

La conductora mexicana publicó este meme que es un pantallazo de una de las noticias que han circulado en las redes en las últimas horas junto a un pedazo de la canción "Tengo triste el corazón".

Advertisement

Incluso se burló de Verónica Casto con una canción de su hijo Cristian Castro.

A través de su Instagram Stories, Yolanda Andrade ha seguido queriendo alimentar la controversia de su supuesta boda con otro meme que raya en lo maleducado. ¿Es necesario burlarse de Verónica usando la canción "No podrás" del Gallito Feliz?

"No podrás olvidar que te amé / Como yo nunca imaginé / Estaré en tu piel / Cada momento en donde estés / Siempre habrá un lugar / Algún recuerdo que será / Un eterno suspirar"... Aquí va por si no te acordabas de la letra.

Topics: verónica castro  yolanda andrade