Yolanda Andrade llama "mentirosa" a Verónica Castro luego de que esta negara su supuesta boda

Verónica Castro
Mezcalent

La cosa se está poniendo fea tras la confesión de Yolanda Andrade sobre su supuesta boda con Verónica Castro hace 20 años. La legendaria actriz salió a desmentir rotundamente ese "matrimonio simbólico" y ahora la presentadora no dudó en llamarla "mentirosa" en las redes sociales.

Más en MamásLatinasVerónica Castro en los momentos más impresionantes de su carrera (FOTOS)

La chaparrita de oro, que es una de las mujeres más queridas y respetadas de México, quiso poner fin al asunto y lo negó todo en una entrevista para el programa Venga la alegría. No solo dijo que esa boda nunca se celebró, sino que dejó claro que en esta vida no va a ser lesbiana.

Después, quiso explicar también en sus redes sociales el origen de una foto que se publicó hace años en la que aparecen ambas en bikini y que dio origen a todos los rumores sobre su supuesto romance. Verónica Castro dio su versión, pero Yolanda Andrada la llamó "mentirosa".

Yolanda Andrade llamó "mentirosa" a Verónica Castro en las redes sociales.

Verónica Castro compartió en Instagram este pantallazo de una de las noticias que circulan en redes donde Yolanda confirma la supuesta boda, junto a una foto del pasado donde aparecen ambas en bikini. Esa imagen dio pie a todo tipo de rumores sobre ambas. Pero, Verónica reveló que ese día también estaba con ellas Monserrat Oliver, quien fue pareja de Andrade.

Advertisement

El cruce de mensajes entre ambas generó un enorme debate en las redes sociales.

El comentario de Yolanda Andrade en el que llama "mentirosa" a la chaparrita de oro causó una oleada de críticas, la mayoría en su contra por andar diciendo cosas "no son verdad". 

Advertisement

Los fans de Verónica le recomiendan que ponga un alto a Yolanda Andrade.

La legendaria actriz mexicana compartió después esta otra publicación en Instagram, con un escueto "humildad, que la vida da muchas vueltas". Sus admiradores le escribieron que ya deje de replicar a las afirmaciones de una mujer "alcohólica" para no seguir dando "publicidad" gratis a una "oportunista".

La mamá de Cristian Castro negó la boda y asegura que en esta vida no es lesbiana.

"Claro que no me casé, si no me casé con los padres de mis hijos, como me voy a casar con Yolanda. Una cosa es que hagas bromas o te cases en broma. Me avisó Yolanda hace ya muchos años que se casaba en Europa y yo no voy a decir con quién me dijo. Pero no soy yo", respondió la actriz en el programa Venga la alegría.

Advertisement

La presentadora había asegurado que se casó enamorada hace veinte años.

Durante una entrevista de radio con Javier Poza, Yolanda confirmó que la  mujer famosa con la que se casó hace veinte años es Verónica Castro. "Me casé con una mujer maravillosa que tú conoces (...) Sí que pasó, nos casamos en Amsterdam", dijo sobre la supuesta ceremonia, que según reconoció no fue legal pero sí "simbólica".

Topics: escándalo de famosos  yolanda andrade  veronica castro