Verónica Castro habla de su supuesta boda con Yolanda Andrade


Mezcalent

Se le cumplió el deseo a Yolanda Andrade. La conductora y periodista mexicana desafió a Verónica Castro a hablar sobre su boda simbólica en Amsterdam hace dos décadas, y la icónica estrella mexicana le tomó la palabra. La chaparrita de oro de México agarró el teléfono y se comunicó con un popular programa de televisión para hablar sobre el tema.

Más de MamásLatinas: La impresionante transformación de Verónica Castro en 23 fotos

La Vero habló del tema que tiene a medio mundo con la boca abierta y fue muy generosa con sus explicaciones. Hasta habló de conversaciones recientes a través de WhatsApp con Andrade y cómo ve la locura que se ha desatado con la relación entre ambas. Incluso, llegó a dar detalles de cómo comenzó el rumor. No se guardó nada.

La actriz y cantante habló con los presentadores del programa Venga la alegría, de TVAzteca, y contestó a cada una de sus preguntas. Incluso, tocó el tema de que nunca había llegado al altar con los padres de sus dos hijos, Cristian y Michel. Sus palabras fueron muy sorprendentes y aquí las tienes en todo su esplendor.

Esta fue la participación de Verónica Castro en el programa 'Venga la alegría'.

La estrella rechazó ser la mujer con la que Yolanda Andrade se casó en Amsterdam hace dos décadas. "En esta vida ya no me tocó ser lesbiana", indicó Verónica Castro, quien además afirmó que "nunca me he casado, ni con el padre de mis hijos".

Advertisement

Verónica Castro desmintió así a Yolanda Andrade.

En el video, a partir del minuto 12, se ve a Yolanda hablando del tema. "Más allá de algunas bromas no pasó", indicó la querida Chaparrita de Oro. "Siento desilusionarlos, pero no fui yo", agregó. La Vero además dijo que sí sabía quién había sido la mujer con la que se había casado la periodista. "Estaban muy ilusionadas", afirmó.

Advertisement

La idea de una pareja formada por Verónica Castro y Yolanda Andrade habría surgido para la ficción.

Según Verónica Castro, Yolanda Andrade y el director mexicano Manolo Caro tocaron el tema durante una entrevista sobre su exitosa serie de Netflix La casa de las flores. "Se habló de que Yolanda fuera mi pareja en la serie, pero al final ya no se hizo", explicó. La actriz piensa que esa fue la semilla del rumor.

Verónica Castro también usó Instagram para seguir desmintiendo el tema.

"Esta también es mentira. Fue después de Big Brother. No tenían hospedaje esta noche y Monserrat y Yolanda estuvieron en casa y yo llegaba de hacer ejercicio", escribió la chaparrita en relación a supuestas fotos que demostraban la relación.

Advertisement

Verónica Castro pareció hacer una advertencia.

Más que las palabras, lo que más impacta es la imagen de la niña con el dedo en la boca. Quizá nos está recordando que ante tanto lío, lo mejor es mantener silencio.

Topics: escándalos de famosos  yolanda andrade  verónica castro