Nacho Mendoza e Inger Mendoza
Inger Mendoza/Instagram

En 2019 hemos visto desmoronarse relaciones de parejas famosas que parecían perfectas, como la del cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, y su todavía esposa Inger. Tras cinco años de unión matrimonial y tres preciosos hijitos, el par anunció en redes sociales que están separados, aunque siguen siendo una familia por el bien de sus retoños. Otro que regresó a la soltería fue el cantautor español Alejandro Sanz tras romper con su exesposa Raquel Perera, tras 12 años juntos y dos hijos en común. ¿Qué otras parejitas famosas se han dicho adiós este año?

Más en MamásLatinas: Famosos que se separaron en tiempo récord

El 2019 aún no finaliza y lastimosamente, son varias las parejas célebres han puesto fin a su relación. Miley Cyrus y Liam Hermsworth dieron a conocer que tomarán caminos distintos, tras un largo y controversial noviazgo de 10 años y un matrimonio que no superó los ocho meses. La actriz Sofía Castro saboreó las mieles del romance con Juan Pablo Gil por muy pocos meses. Y la lista de relaciones fracasadas continúa.

Kylie Jenner y Travis Scott dejaron a los fans con el corazón roto tras separarse muy a pesar de su hijita en común. Geraldine Bazán y Santiago RamundoGaby Espino y Jaime Mayol, José Eduardo Derbez y Bárbara Escalante, son otras célebres exparejas del espectáculo. Conoce en fotos los casos de rupturas mediáticas en lo que va de este año. 

Nacho Mendoza y su aún esposa anunciaron públicamente su separación. 1

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho y la madre de tres de sus hijos, Inger Mendoza, anunciaron a través de las redes sociales que tomaron la decisión de separarse. Ella rompió el silencio indicando que se trata del "final de una etapa", mientras que él le envió un sentido mensaje donde asegura que "la amará por siempre" a pesar de todo. Los fans siguen incrédulos tras conocerse la ruptura, ya que eran considerados uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo.

Advertisement

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan tras una larga relación. 2

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan tras una larga relación.

Splash News

En agosto de 2019 se hizo pública la ruptura entre la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth cuando su historia de amor parecía estar en su mejor momento. La expareja, que se conoció en el 2009 durante el rodaje de la cinta The Last Song, llevaba apenas ocho meses de haberse casado. La separación fue de mutuo acuerdo, tras un polémico y extenso romance que sufrió dos rupturas en los años 2010 y 2013.

Advertisement

Alejandro Sanz y Raquel Perera rompen de manera amistosa. 3

En julio de 2019, el cantautor español Alejandro Sanz y quien fuera su pareja durante 12 años, Raquel Perera, se pronunciaron acerca de su separación. "Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será...el mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente", explicaron. Ambos se conocieron en 2007 y en 2012 se dieron el "sí quiero". Juntos procrearon dos hijos que llevan por nombre Dylan y Alma.

Kylie Jenner se separa de Travis Scott a pesar de su hijita. 4

Kylie Jenner se separa de Travis Scott a pesar de su hijita.

Splash News

La famosa dupla ha decidido poner punto final a su relación, que superaba los dos años, y tienen una hijita en común, Stormi Webster. Los rumores de infidelidad por parte de Travis Scott a comienzos de 2019 habrían afectado la confianza de la expareja, que se conoció en 2017 en el Festival de Coachella. De acuerdo a la versión de medios estadounidenses, ambos intentaron arreglarse pero al parecer, nada fue suficiente y ahora eligen tomar caminos separados, al menos por un tiempo.

Advertisement

Raúl Araiza culmina su matrimonio de 24 años en términos amistosos. 5

Raúl Araiza culmina su matrimonio de 24 años en términos amistosos.

Mezcalent

El conductor de Hoy anunció a través de un comunicado que el matrimonio con su esposa y madre de sus hijas, Fernanda Rodríguez, llegó a su fin tras 24 años. "Hace varios meses Fernanda, mi esposa, y yo, decidimos poner una pausa a nuestro matrimonio, por razones personales que mantendremos en privado". Raúl Araiza indicó al dar la dolorosa noticia que seguirán siendo "amigos y socios del negocio, es mi mánager y para toda la vida madre de mis hijas y sobre todas las cosas seguiremos siendo familia por siempre".

Advertisement

Sofía Castro y Juan Pablo Gil tuvieron un romance sumamente corto. 6

La hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro terminó su relación con el joven actor y ella misma lo confirmó a través de Instagram Stories. La estrella había gritado a los cuatro vientos que eran novios el pasado mes de abril y tan solo dos meses después, han puesto fin a su fugaz relación. 

Advertisement

Lupillo Rivera se tatuó al igual que su novia Shirley Arroyo y luego terminaron. 7

El hermano de Jenni Rivera había gritado en múltiples ocasiones su gran amor por la joven pero después de que ambos se tatuaran el nombre del otro fue El Toro del Corrido el que desde Las Vegas expresó que ya no estaban juntos.  Al parecer, la ruptura fue porque no tenían tiempo para verse. "Llevo alrededor de tres semanas sin ver a mis hijos, sin ver a nadie, el trabajo siempre causa cambios en la vida", expresó el cantante. Dicho anuncio tuvo lugar el pasado abril.

Geraldine Bazán y Santiago Ramundo tuvieron una relación muy breve. 8

Mediante un comunicado que ambos publicaron en las redes sociales explicaron que su historia había terminado. Al parecer no fue por falta de amor que rompieron su relación. La actriz explicó en una entrevista la razón por la que decidió no seguir más con el argentino. "Mis hijas están en un proceso. En un proceso de aceptación (del divorcio)", indicó la artista, quien apuntó que sus hijas están yendo a terapia y "para ellas, para las dos, pero en especial para Elissa se le hace muy difícil que sus papás estén con otras personas". 

Advertisement

Las sospechas de la separación de Gaby Espino y Jaime Mayol eran verdaderas. 9

Después de que una revista amarillista aseguró que Geraldine Bazán le fue infiel a Santiago Ramundo con Jaime Mayol una fuente cercana a Gaby Espino expresó a People en Español que "nada que ver... Gaby y él no están juntos desde hace muchos, pero muchos meses" aunque continúan siendo amigos. De esta forma quedó claro que la venezolana había vuelto a la soltería y que no hubo terceros en discordia.

José Eduardo Derbez anunció que terminó su relación con Bárbara Escalante. 10

Mediante un comunicado que compartió en su cuenta de Instagram y luego borró supimos que la historia del hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo con la modelo mexicana había llegado a su fin. En la misiva no dio detalles del rompimiento pero sí aseguró que conservan una linda amistad y que "Bárbara es una mujer en toda la extensión de la palabra". El anunció ocurrió a principios de septiembre.

Advertisement

Carlos Ponce y Karina Banda se sumaron a la lista de rupturas pero volvieron. 11

En abril de este año la bella mexicana confirmó que su historia de amor con el galán boricua terminó tras diez meses de relación. La pareja que se separó por problemas con sus agendas encontró la manera de continuar con la relación y se volvió a dar una nueva oportunidad y nos encanta.

El hijo menor de Jenni Rivera terminó con su novio con el que estaba desde 2017. 12

El romance de Johnny con un joven llamado Joaquín se supo en noviembre de 2017 y desde entonces los vimos muy contentos juntos. Pero, en marzo de este año el joven reveló que no creía que volvería a tener una relación con un hombre y que siempre dijo que era bisexual. 

Advertisement

La relación entre Sherlyn y el cantante de Río Roma no funcionó. 13

La actriz declaró en marzo que había vuelto a la soltería después de que se conoció que salía con José Luis de Río Roma. "Estoy soltera y estoy haciendo lo que amo hacer", comentó tras asegurar que quedaron en buenos términos.

Carolina Miranda y Michel Duval dejaron de ser pareja. 14

Carolina Miranda y Michel Duval dejaron de ser pareja.

Mezcalent

Los jovenes actores eran inseparables pero la actriz aceptó a principios de año que se habían separado. "La verdad es que quedamos muy bien, ya fue hace tiempo. El está triunfando en Estados Unidos. Yo estoy aquí en México igual siguiendo mi carrera, entonces no hay nada qué decir. Yo a Consuelo (la madre del actor Consuelo Duval) la amo y la adoro. Realmente a toda la familia inclusive a él, los amo, los adoro y es gente que se queda en mi corazón siempre", agregó.

Advertisement

Ariadna Gutiérrez rompió su compromiso con Cedric Gervais. 15

La reina de belleza de Colombia puso fin a su compromiso de menos de dos meses con el DJ con quien comenzó a salir a mediados de 2018. La noticia trascendió en marzo de este año después de que ambos compartieran lo enamorados que estaban.

Lady Gaga rompió su compromiso con Christian Carino. 16

Lady Gaga rompió su compromiso con Christian Carino.

Getty Images

Aunque se comprometieron en 2018, a principios de 2019 se supo que la cantante había vuelto a la soltería. "Simplemente no funcionó. Las relaciones a veces terminan... No hay una historia dramática", expresó una fuente consultada por People.

Advertisement

Mijares volvió nuevamente a la soltería. 17

El cantante siempre ha sido muy pero muy discreto con sus relaciones. Después de su divorcio de la cantante Lucero estuvo saliendo con la diseñadora de interiores Camila Pallares pero una revista mexicana pudo confirmar en marzo de este año que ya no estaban juntos.

Sofía Reyes y Ricky Montaner también rompieron su relación. 18

La parejita estaba de lo más enamorada y llevaba más de 3 años de relación pero el joven Montaner puso fin a las especulaciones y en junio confirmó que estaban separados. "Hace un par de meses, Sofía y yo pues terminamos una relación muy hermosa, de la cual aprendimos muchísimo los dos. Pero yo a ella la admiro, la respeto y la quiero muchísimo… Y nada, todo está bien", comentó en una entrevista con Univision.

Advertisement

Zuleyka Rivera está soltera nuevamente. 19

La guapísima reina de belleza mantenía una relación con el empresario Germán Rosete, pero un día sus fotos juntos en Instagram desaparecieron y desde principios de año ya no se les ha visto juntos.

Bradley Cooper e Irina Shayk se separaron y tienen una niñita en común. 20

Bradley Cooper e Irina Shayk se separaron y tienen una niñita en común.

Getty Images

Luego de cuatro años juntos el actor de Hollywood y la súpermodelo se separaron, según se supo el pasado julio. La rusa abandono la residencia en donde vivían juntos y al parecer ambos tienen que acordar los términos en los que se dividirán la patria potestad de su hijita Lea De Seine.

Advertisement

Renata Notni terminó su relación de años. 21

La actriz y modelo volvió a la soltería después de una larga relación con Andrés Rivero. "Estoy muy tranquila porque es un chavo que yo adoro. Es un tipazo de verdad. Terminamos en los mejores términos", expresó  la mexicana en febrero de 2019 al programa televisivo Intrusos.

Katie Holmes y Jamie Foxx se dijeron adiós después de 6 años juntos. 22

Katie Holmes y Jamie Foxx se dijeron adiós después de 6 años juntos.

Getty Images

De acuerdo a múltiples reportes que tuvieron lugar el pasado agosto, las dos estrellas se separaron aunque se desconocen las razones por las que decidieron que era mejor seguir por caminos separados. 

Advertisement

Adele se separó de su esposo Simon Konecki. 23

Adele se separó de su esposo Simon Konecki.

Getty Images

La cantante y su esposo decidieron separarse y la noticia se dio a conocer en abril. El representante de Adele expresó a Associated Press que "tenían el compromiso de criar a su hijo juntos y con amor".

Yuya volvió a la soltería y fue su ex el que lo comprobó. 24

La influencer más famosa de México terminó su relación con su pareja y fue él quien puso fin a las especulaciones en junio. Yuya tenía a sus más de 14 millones de seguidores preguntándose si era verdad que ya no salía con Beto y al final era cierto que rompieron.