Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo por fin responden a rumores de que él no la deja trabajar por celos

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo
Mezcalent

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo forman una de las parejas más sólidas de la farándula mexicana. Pero desde hace años corre el rumor de que ella aparcó su carrera profesional por culpa de los celos de su esposo. Pues bien, ahora que volverá a actuar en el musical Chicago, ambos pusieron fin a las habladurías y respondieron de forma contundente.

Más en MamásLatinasMamás famosas que dejaron el trabajo para cuidar a sus hijos

Han pasado ya 15 años desde la última vez que vimos a Bibi Gaytán sobre un escenario, pero ella explicó esta semana que su esposo no tuvo nada que ver con su decisión de darle prioridad a su familia. Y si la aclaración de la cantante y actriz no es suficiente, sigue leyendo y entérate de la respuesta que dio Eduardo Capetillo a esos rumores.

Bibi Gaytán aclara si dejó de trabajar por culpa de su esposo.

"Es parte del show business, lo comprendo perfectamente y a estas alturas de mi vida no me cuezo al primer hervor. Yo comprendo y lo sabemos toda la familia que es parte de estar aquí delante las cámaras. Ya sabíamos que esta iba a ser una de las primeras preguntas", dijo durante la conferencia de prensa de presentación del musical Chicago.

Advertisement

Por si quedaba duda reiteró que todas las decisiones las ha tomado ella.

Por si quedaba duda reiteró que todas las decisiones las ha tomado ella.

Mezcalent

"Yo tengo la oportunidad de hacer lo que más me gusta. Muchas veces llegan las propuestas y no es el tiempo indicado. Todas las decisiones que he tomado, sin duda que las he tomado yo, asumiendo los riesgos que eso conlleva", aclaró Biby Gaytán sobre los rumores que han circulado desde hace años.

Advertisement

La cantante aseguró que "nunca se ha ido".

La cantante aseguró que

Mezcalent

"Pero una acción vale más que mil palabras. Estoy aquí, yo nunca me he ido. Yo considero que cuando llega la oportunidad que es para ti y por la que tú luchas, y si va a ser para ti, hay que tomarla. Como dije hace un momento, a la gente nos encanta echar culpas porque es lo más fácil y además es lo que vende.  Lo comprendo", añadió Bibi Gaytán.

Bibi Gaytán dejó claro que Eduardo Capetillo la apoya "al cien por cien".

Bibi Gaytán dejó claro que Eduardo Capetillo la apoya

Mezcalent

“No tengo palabras para agradecer su apoyo en todos los sentidos y hasta me pongo sensible. Me siento afortunada porque me ha apoyado al cien por cien y, si pudiera, lo haría al mil. Me está echando porras para sacar a esa Bibi que muchas veces se hace a un lado, porque también soy mamá y me encanta serlo", aseguró.

Advertisement

A Bibi le encanta tener una familia pero también ama cantar y bailar.

"Me encanta ser mamá y me encanta tener una familia. Pero también amo esto. Amo estar en un escenario, amo cantar y bailar, y transmitirle a la gente todas esas emociones que es lo que queremos y es lo que nos mueve a todos los que estamos aquí. Y sí, le agradezco enormemente todo su apoyo", concluyó.

La respuesta de Eduardo Capetillo a los rumores también fue contundente.

"Un ser humano no es posesión de nadie, un ser humano es completamente independiente. Bibi y yo nos encontramos hace 27 años y hace 25 decidimos conjuntamente llevar a cabo un proyecto de vida, el cual se ha dado de forma espectacular y maravillosa. Criticado por algunos, sí, pero aplaudido por otros", respondió Capetillo.

Topics: bibi gaytán  eduardo capetillo