Yolanda Andrade confirma que se casó con Verónica Castro hace 20 años


Mezcalent

¡Recórcholis! Esto habría dicho Robin, el compañero de Batman, de haber vivido en estos tiempos de chismes explosivos y revelaciones tan dramáticas, que ni los años les han quitado fuerza. Yolanda Andrade dejó de negar que la famosa con la que se había casado hace dos décadas es Verónica Castro y hasta la desafió a negarlo.

Más de MamásLatinas: Famosos que se han desahogado en las redes sociales

La declaración la consiguió Javier Poza, el presentador de Mira Quién Baila y una de las estrellas radiales más conocidas en México. Yolanda fue a su programa para promocionar un programa de "conversaciones" con personas a las que las drogas y el alcohol le han destrozado la vida. Y durante la entrevista, "salió" el tema de la muy comentada boda.

Yolanda lo había revelado hace unas semanas en el canal de YouTube de su amiga y expareja Montserrat Oliver, pero no había dicho quién había sido la mujer con la que había contraído matrimonio. Poza se lo preguntó directamente: "¿Te casaste con Verónica Castro?" Y la respuesta dejó en evidencia que sí se trataba de la querida chaparrita de oro y madre de Cristian Castro. Aquí están todos los detalles.

Yolanda Andrade dejó a muchos boquiabiertos al aceptar hablar de su boda.

"Sí pasó. Nos casamos en Amsterdam. Un momento muy bonito", dijo la periodista y conductora al comentar sobre la ceremonia que aunque describió como "simbólica", también dijo que todavía no estaba divorciada. La revelación se puede escuchar a partir del minuto 12.

Advertisement

Yolanda habló de su "boda" por primera vez con Montserrat Oliver.

Andrade causó la controversia hace tiempo al confesar que se había casado con una mujer hace años. En su momento se mencionaron varios nombres, entre ellos el de Vero.

Advertisement

Vero publicó este mensaje en esos mismos días .

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on

"La verdadera madurez está en callar, sonreír, dar la vuelta y cambiar de camino, porque donde la ignorancia habla, la madurez calla", dice la cita. 

Esta es una de las fotos de ambas que está dando vueltas por ahí.

Es parte de una secuencia en la que también sale Yolanda Andrade aplicándole protector solar a Verónica Castro en la espalda.

Advertisement

Yolanda Andrade se deshizo en piropos en la entrevista.

"Me casé con una mujer maravillosa, divina… Nos casamos en Ámsterdam porque nos amábamos tanto… Ella no quería que se supiera, pero no tiene nada de malo en este momento de nuestras vidas… Pero yo no puedo hablar de ella porque es una figura pública y es muy famosa", le dijo la conductora a Javier Poza. “Me gustaría que Verónica estuviera en la línea. En nombre de nuestra amistad, quiero que Verónica Castro me desmienta”, agregó.

Yolanda Andrade incluso dijo que había sido “madrastra de dos”.

Yolanda Andrade incluso dijo que había sido “madrastra de dos”.

Mezcalent

Sabemos que Verónica tiene dos hijos, Cristian y Michelle. Como si las cosas no fueran suficientemente locas, cuando eran jovencitos, Yolanda y Cristian protagonizaron una telenovela. ¡Ósea!

Advertisement

Yolanda Andrade y Javier Poza la pasaron genial.

En este videito se nota que la conductora y periodista no quedó para nada enojada con la entrevista. Es decir, quería que saliera el secreto a la luz.

Verónica Castro parece querer ignorarlo todo.

La querida estrella mexicana se limitó a publicar esta foto de su grupo de Pequeños Gigantes. Da la impresión de que quería que la conversación pasara de nuevo al plano profesional, dando a entender que estará de nuevo en el concurso. No lo logró.

Topics: escandalos de famosos  verónica castro