Papá de Meghan Markle lamenta no conocer a su nieto y llama "hipócritas" a su hija y a Harry


Getty Images

El papá de Meghan Markle decidió romper el silencio y habló por primera vez desde que nació su nieto. En una polémica entrevista que ofreció a un periódico de Londres, Thomas Markle lamentó que todavía no ha podido conocer al pequeño Archie.

Más en MamásLatinasLos bebés de famosos nacidos en lo que va de 2019

El papá de la exactriz de Hollywood aseguró que le gustaría recibir una foto de su nieto para tenerla en su habitación. Pero a la vez, tachó de "hípocritas" a los duques de Sussex por mostrar una imagen "amable" al mundo y no serlo ni con su propia familia.

El papá de Meghan Markle habló por primera vez desde que nació su nieto

"Por supuesto que lamento no haber podido conocer todavía a Archie. Confiaba en que después de ser mamá Meghan se habría suavizado un poco e intentaría contactar conmigo", lamentó Thomas Markle en una entrevista al periódico Daily Mail.

Advertisement

Le gustaría tener una foto de Archie para ponerla en su mesa de noche.

Thomas Markle aseguró que le gustaría que su hija le mandara una foto de su nieto para poder enmarcarla y ponerla en su mesita de noche junto a la que tiene de Meghan. "¿No es eso lo que quieren hacer los abuelos? Me gustaría saber si tiene la famosa pose Markle", añadió.

Advertisement

La duquesa de Sussex ya no quiere saber nada de su padre.

Meghan Markle y el príncipe Harry no tienen ninguna intención de permitir que su hijo Archie conozca a su abuelo materno, según explicaron al mismo periódico fuentes de la realeza. "Es una situación muy triste, pero Meghan ya no quiere relacionarse nunca más con su padre", indicó.

Advertisement

Thomas Markle aseguró que no tiene intención de quedarse callado.

"Estoy harto de las mentiras, estoy harto de ser vilipendiado y ver que me quieren apartar de sus vidas. Tengo que defenderme, voy a seguir hablando y no me van a callar la boca. Ningún padre se merece este tipo de abuso", dijo el progenitor de la duquesa de Sussex.

Topics: thomas markle  meghan markle  realeza  bebes famosos