Captan por primera vez a Joy Huerta con su esposa e hija

Joy Huerta y su bebita
Jesse & Joy/Instagram

Joy Huerta fue captada por primera vez en compañía de su esposa y de su hija en la Ciudad de México. Las imágenes de las tres fueron tomadas en el aeropuerto, después de que la cantante denunciara que fueron discriminadas hace un par de semanas al ir a sacar el pasaporte a la pequeña Noah.

Más en MamásLatinasLos bebés de famosos nacidos en lo que va de 2019

Con su bebita en brazos, la cantante del dúo Jesse & Joy atendió a los medios de comunicacion que las encontraron en el aeropuerto de la Ciudad de México. Sin embargo, su pareja salió corriendo para no aparecer delante de las cámaras de los reporteros.

 

Joy Huerta y su esposa fueron captadas por primera vez juntas con su bebita.

Fue este fin de semana a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, aunque la esposa de la cantante salió corriendo para evitar el encuentro con los medios mientras que ella se paró a hablar ante las cámaras sobre el incidente que tuvieron con el pasaporte de su bebita.

Advertisement

La cantante habló del incidente que tuvo con el pasaporte de Noah.

"Es importante que se ponga un poquito de luz sobre las diferencias que hay en el país y las diferencias que se hacen, más cuando los derechos humanos los defienden. Nada más hace falta irnos actualizando", dijo Joy Huerta sobre el incidente cuando fueron a sacar el documento de la niña.

Advertisement

Joy Huerta había denunciado en agosto que fueron discriminadas.

Lo hizo a través de sus redes sociales después de la mala experiencia que tuvieron al ir a sacar el pasaporte a su bebita y el mensaje llegó hasta el canciller de México, Marcelo Ebrad, quien respondió que habrán cambios para que no vuelva a pasar este tipo de situaciones.

Recordó que aún queda mucho por hacer para evitar más discriminación.

"Yo al final de cuentas logré tener mi pasaporte porque tuve la facilidad de tener acceso a mis papeles. Pero, hay mucha gente que viene del interior de la República que son pareja y no lo pueden tener", añadió la cantante.

Advertisement

Joy habló de cómo ha cambiado su manera de viajar desde que nació Noah.

"Me ha cambiado para bien, ahora tengo un brazo… pero bueno, súper fuerte", explicó la cantante, quien a finales de mayo pasado se convirtió en mamá primeriza después de que su esposa Diana diera a luz a su princesita Noah.

 

Topics: famosos gay  famosas con hijos  famosas cantantes