Julián Gil
Mezcalent


Jorge Aravena es el famoso más reciente en usar las redes sociales para desahogarse. El actor explotó en Instagram cuando explicó lo que, según él, son las razones por las que lleva mucho tiempo fuera del aire. Pero él no es el primero, ni será el último. ¡Cómo olvidar cuándo Selena Gómez explotó en Instagram contra su exnovio Justin Bieber! O aquella diatriba que se lanzó Aleks Syntek contra el reggaetón en pleno aeropuerto de la Ciudad de México. Eso, por no mencionar las veces que Julián Gil ha usado las redes sociales para desahogarse y quejarse durante su larga y muy mediática guerra con Marjorie de Sousa. Si eres de las que agarras el celular y lanzas fuego cada vez que alguien te saca de quicio, sigue leyendo y verás que no estás sola.

Más de MamásLatinas: Famosos que han tenido graves problemas con la justicia

Y, ¿recuerdas la indignación de José Ron contra Cristián de la Fuente?Selena acabó pidiendo disculpas. Syntek provocó un fuerte debate sobre las letras de la música urbana y el agente de Ron salió en su defensa para arreglar el entuerto. ¡Claro, hay otras historias que no salieron igual de bien! 

 Frida Sofía va a tener que vivir el resto de su vida con la mancha de su explosión en las redes contra su mamá, su abuela, su tía y sus primas. Maluma, por su parte, hasta cerró sus cuentas  por un rato. Las historias son impresionantes.

Jorge Aravena lleva mucho tiempo sin trabajo en TV. 1

El actor venezolano expresó su rabia en Instagram: "Hola, este mensaje es para toda la gente que me ha preguntado por qué no he salido más en novelas, quiero decirles, que no es por qué yo no quiera trabajar, es porque alguien, (obviamente con mucho poder en el medio) se ha encargado que así sean las cosas y se ha dado la tarea de frenar mi carrera por todos lados gracias al poder y contactos que tiene, carrera la cual he formado con mucho esfuerzo, responsablemente, “sin padrinaje”, con respeto, dedicación, sin escándalos para llamar la atención, en varias ocaciones con mucho sacrificio, (como alejarme por meses de mis hijos estando pequeños por ejemplo) etc etc... Se me hace muy injusto que alguien haga uso de su puesto y poder de esta manera, en octubre cumplo dos años sin trabajar, (novelas) y llevo más de un año pidiéndole cita hasta dos veces por semana a un alto ejecutivo para hablar de mi caso, (aún no voy a decir a quien ni de qué empresa) cita la cual aún no me ha sido concedida, no sé, pero creo, solo “CREO”, que más de un año es mucha espera por una cita! La historia es mucho más larga que este resumen, pero pronto hablaré con pruebas y todos los detalles del caso".

Advertisement

Miley Cyrus no pudo con los rumores de que había sido infiel. 2

"Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que tengo que vivir siendo transparente con esos fans a los que amo, y el público, al 100% del tiempo", escribió la exartista de Disney en Twitter en relación al fin de su matrimonio con Liam Hemsworth. "Lo que no voy a aceptar es que se mienta para encubrir un crimen que no he cometido".

Advertisement

Esta foto puede haberle salido cara a Julián Gil y el actor no se pudo quedar callado. 3

"Si no hablo me enfermo. Quiero dejar algo bien claro, Matías es mi hijo y no voy a permitir que ella ni nadie diga cómo voy a criar a Matías y las cosas que puedo hacer en el corto tiempo que pueda estar con él. Es increíble que se me quiera juzgar y que podría tener consecuencias legales por tomarme fotos con mi hijo", dijo Julian Gil al comentar la noticia de que la abogada de su ex Marjorie de Sousa afirmó que había violado las leyes al publicar esta imagen.

La hija mayor de Julián Gil también ha usado las redes para explotar. 4

La joven Nicolle Gil habló en las redes contra lo que dijo Carolina Sandoval en Suelta la sopa sobre su papá, pero dirigiéndose a Camila, la hija mayor de la conductora.

"Lo que sí me queda claro y esto lo voy a decir como título personal es que así como tú madre tiene el descaro de mencionarme en ese programa donde se sienta a defender lo indefendible es que yo de igual manera quisiera que tú, como hija, te tomes el tiempo de ver el programa y ver la clase de madre que tienes. Yo soy mujer e hija y tengo claro quién es mi padre y más claro tengo los grandes valores con los que me crió y de los cuales me siento muy orgullosa. Ahora ya no eres una niña, te recomiendo que te sientes diario a ver a lo que se dedica tu madre, todos sabemos lo dicho por tu madre el día de tu quinceañero que tu padre solo estuvo presente en tu vida económicamente, seguramente por producto de su ego. Qué lástima, porque te tengo que decir que en mi caso no fue así, mi padre, el cual amo, estuvo presente día a día y tuvo la oportunidad de no ser solo un padre económicamente (un cheque)". 

Advertisement

Carolina Sandoval ha dicho de todo cuando han atacado a su familia. 5

La conductora de Suelta la sopa perdió los estribos cuando criticaron a su hija por supuestamente estar "gorda" y hasta advirtió que en esos casos "me sacan la perra que llevo por dentro".

"Sí, es verdad que me ven bailando y sí es verdad que me ven divertida [pero] en lo que alguien se mete con mis hijas a mí me sacan la perra que llevo por dentro y no me importa porque ¿saben qué? a los niños se respeta, a la gente que es chiquita, que tiene un corazón limpio que son inocentes no se les manda sino esto que puse aquí besos y corazones”, agregó Caro, a quien vemos en esta imagen a Bárbara Camila y su hijita menor Amalia Victoria.

"Me voy a encargar de hacer una campaña en donde toda esa gente que se meta con niños en las redes sociales agarre y pase un susto porque la policía digital debería bloquearles la cuenta para siempre y con mis hijos vuelvo y les digo no se mete nadie. Así es que les digo ayúdenme a toda esa gente que escribe en las redes sociales de las personas públicas y se meten con los niños vamos a reportarlas, vamos a agarrar y que le cierren la cuenta de Instagram", dijo.

Advertisement

Aleks Syntek explotó poco antes de subirse a un avión. 6

El cantautor mexicano dijo en video: "10 am de la mañana desayunando en el aeropuerto 'se pone caliente, cuando escucha este perreo y yo también me pongo caliente si la veo'. Dejen la música para antro pornográficas para los antros de noche. No durante el día en lugares públicos. Mis hijos te lo van a agradecer ".

Advertisement

Joy Huerta decidió expresar su frustración en Twitter por la 'discriminación', cuando quiso sacarle el pasaporte a su hija. 7

La cantante del dúo Jesse y Joy contó el difícil momento que vivió: "Mi esposa y yo fuimos a tramitar el pasaporte de nuestra hija la semana pasada. Con todos los papeles oficialmente requeridos en mano y teniendo el más importante: su acta de nacimiento donde ambas aparecemos como madres. Al ver a dos mamás pidieron acta de alumbramiento un documento NO REQUERIDO y que me lo pidan con una sonrisa no lo hace menos discriminatorio y no le quita ser Presunción de Criminalidad. Hace MUCHA falta que sensibilicen a su personal ya que preguntar quién es la madre biológica o pedirme que ponga las huellas en el pasaporte de mi hija como EL PADRE, no solo es insensible también discriminatorio".

 

Gabriel Soto no se contuvo ante una publicación de su exesposa. 8

Geraldine Bazán había publicado una foto con su hija menor, en la que decía que hacía un "sacrificio" al irse a trabajar lejos de ella. El actor mexicano mexicano rechazó sus palabras. "Cómo sacrificio si la elección de trabajar es tuya. Porque necesidad ninguna ya que yo pago todo para ellas y para ti". ¡Se le nota la frustración!

Advertisement

José Ron se indignó cuando Cristian de la Fuente publicó una foto cortando un árbol por no haber ido al gimnasio. 9

"Cuando no hay gym, ¿a darle al árbol? Óraleeee, lo leo y no lo creo. Solo espero que siembren más de los que destruyan", escribió el actor en el área de comentarios en Instagram. En medio de la polémica, Salvador Mejía, el productor de la telenovela En tierras salvajes, comentó que el árbol que había talado Cristián de la Fuente tenía plaga e iba a ser derribado.

Selena Gómez no se aguantó con Justin Bieber. 10

"Si no puedes manejar el odio, deja de poner fotos de tu novia. Debería ser algo especial entre tú y ella únicamente. No te enfades con tus fans", le escribió la cantante a su ex, después de que él se quejó de los comentarios que le escribían a una de sus parejas.

Advertisement

Ariadne Díaz perdió la paciencia con los que criticaban por publicar una foto en la que daba pecho a su bebé. 11

“Creo que en lugar de hacerlo como algo prohibido, de crecerlo como un muro ante eso, deberíamos de apoyar, de dar respeto. En todo caso la sanción debería ser para la persona que haga sentir incómoda a una mamá que está lactando”, escribió la actriz.


Águeda López no pudo con un artículo en el que hablaban de la 'delgadez' de su hija. 12

“Hay un lugar especial en el infierno para la gente que agrede, falta el respeto o hace bullying o daño a un niño. Para que lo tengan claro”, escribió la modelo y esposa de Luis Fonsi.

 

 
Duration 1:58
 
Luis Fonsi muestra a su familia a iHOLA! USA
 

Luis Fonsi abrió sus puertas de su casa de Miami a la revista iHOLA! USA.

 

 

“Mi hija es una niña san&iacu

Advertisement

Paula Echeverría suele ser muy comedida, pero eso se acaba cuando sufre su hija. 13

"Esto es lo que tiene que vivir mi hija, una niña de 9 años, cuando va al médico... Y cuando va al colegio.. Y cuando va al parque.. Y donde quiera que vaya acompañada por sus padres..", escribió la actriz española acompañando un video en el que se veían paparazzi acosando a su hija. "Sí, sus padres son personas "publicas".. Sí, sé que es vuestro trabajo.. Pero dónde queda el sentido común? Creéis que es lícito? Porque yo creo que no lo es.. Esto es un reflejo de mi día a día y yo, como persona adulta lo gestiono como puedo y me lo como con patatas y me reservo lo que opino.. Pero ella?.. Por Qué?... Para Qué?".

Danna Paola puso en su sitio a quienes criticaron su figura. 14

"Es porque es INCREÍBLE ver que hay demasiadas personas elitistas y corrientes que creen que por escribir este tipo de comentarios a cualquier tipo de persona, no sólo a personas públicas pueden causar un gran daño emocional, y más con palabras tan groseras respectivas al cuerpo de una mujer. Están acostumbrados a ver otro tipo de fotos y yo no soy así. Así que no soy de las que le interesa o preocupe lo que opine o no la gente acerca de mi cuerpo o mi personalidad querida, soy feliz tal y como soy y siempre he respetado a todos mis fans. Un besito”, escribió la actriz mexicana.

Advertisement

Frida Sofía escogió Instagram para desahogarse varias veces. 15

La hija de Alejandra Guzmán ha usado las redes sociales para ventilar un largo pleito con su mamá, criticar a su prima Michelle Salas y a otros miembros de su familia. La lista es larguísima.

Inés Gómez-Mont expresó en Instagram su frustración con su exesposo. 16

La conductora reaccionó a las declaraciones de "amigos" y de su exmarido Victor Puga sobre que ella era supuesta mala madre, con una declaración en Instagram en la que publicó un audio del papá de tres de sus hijos en el que admitía que no los veía a menudo. Inés Gómez Mont agregó: "Ya me canse de callar, no me gusta exponer estos temas pero también voy a empezar a defender a mis niños, pues por callar tantos años han creído que pueden pasar encima de mí y de mis chiquitos!! Ya basta!!!".

Advertisement

Thalía quedó tan indignada con un compositor que nos lo tuvo que contar. 17

“Supuestamente esta persona se moría de ganas de trabajar conmigo… bueno el hombre llegó con una arrogancia, ustedes no saben, llevo años, años en esta carrera y nunca me había encontrado con alguien tan arrogante, con una energía tan pesada como esta persona”, relató en sus Instagram stories. “Supuestamente esta persona se moría de ganas de trabajar conmigo… bueno el hombre llegó con una arrogancia, ustedes no saben, llevo años, años en esta carrera y nunca me había encontrado con alguien tan arrogante, con una energía tan pesada como esta persona.Para mí y para mis pulgas, pues se me salió ‘María la del barrio’ y patitas pa que lo quiero, váyase, váyase, que aquí ahuecando el ala, míster. Pues se fue, agarró su guitarrita, sus cositas y se fue y bye… gente arrogante así es tan fea”. ¡Tremenda descarga!

Manola Diez se desesperó con Aracely Arámbula. 18

La amistad entre ambas se acabó después de que la actriz de La doña le reclamó el haber colocado en las redes sociales una foto de uno de sus hijos con Luis Miguel. Manola Diez perdió los estribos y lo contó todo en Twitter.

Advertisement

Maluma se enojó tanto que hasta lanzó insultos. 19

"Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con 'Mala mía'. No sé, no entiendo por qué hay gente tan estúpida que cree que es mi mascota. ¿No entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron?”, escribió el artista colombiano, que quedó tan enojado que hasta cerró su cuenta de Instagram por un tiempo.

Luis Fonsi solo ha hablado una vez sobre las acusaciones de que abandonó a Adamari López por tener cáncer. 20

El cantautor acudió a las redes sociales cuando decidió desmentir lo que se hablaba de él.

Cuando en el 2005, Adamari López, la mujer que yo amaba, fue diagnosticada con un tumor maligno en el seno, yo puse mi vida en pausa. Grabaciones, discos, giras, conciertos, TODO quedó detenido. Me sentí diagnosticado por igual. Me dediqué 100% a estar a su lado, para mantenerla positiva, para celebrar cada pequeña batalla ganada, para llenarla de amor. Siendo yo el primer testigo de cada uno de sus cambios, apoyándola, animándola, amándola. Fueron meses intensos, difíciles, pero de alguna manera mágica la misma situación nos acercaba más como pareja. 

Juntos vencimos. Yo estuve a su lado durante TODO el tratamiento. La cuidé y limpié sus heridas. 

Esa guerra la peleamos y la ganamos juntos. Con amor, paciencia, dedicación y respeto. Me casé con ella un año después, en el 2006. Enamorado de una mujer hermosa, para ese entonces ya libre de cáncer. 

"Yo no te deseo como mujer"…. Esas palabras JAMÁS salieron de mi boca. Los tiempos y las fechas no concuerdan con lo que se dice públicamente. 

¿Cómo es posible que un hombre le diga a su pareja, a la mujer que ama, que no la desea, y meses después se casa con ella? ¿Acaso soy yo el único que se da cuenta que esto no tiene sentido? 

Cuando decidimos separarnos y eventualmente divorciarnos ya habían pasado casi 4 años libre de cáncer. 

Advertisement

Marc Anthony ha usado Twitter cuando se desespera con Donald Trump. 21

Cuando el presidente criticó al gobierno puertorriqueño, cuando en la isla se esperaba la llegada del huracán Dorian, el artista escribió: "Wow Mr.  quien quiera que seas. Todos acabamos de leer tu tuit DEMENTE sobre mi adorado Puerto Rico. Tiene toda lógica que venga de un individuo tan horrible como TÚ. Lleno de corrupción e incapaz de manejar una casa con todo el personal".