Carmen Villalobos muestra primera prueba de vestido de novia y revelan fecha y lugar de su boda

Carmen Viillalobos y Sebastián Caicedo
Carmen Villalobos/Instagram

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ya se casaron en secreto en Miami. Pero la parejita de actores están preparando una boda por todo lo alto en su natal Colombia para la que ya han escogido fecha y hasta el lugar donde quieren jurarse amor eterno.

Más en MamáslatinasCarmen Villalobos en sus fotos más sensuales

Al igual que le pasó a Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, la invitación de su boda que ha enviado la parejita de actores colombianos ha sido filtrada a los medios de comunicación. El gran día será el próximo 18 de octubre y tendrá por escenario la bella ciudad de Cartagena de Indias.

Carmen y Sebastián se jurarán amor eterno el 18 de octubre.

La boda de estos tortolitos, que promente ser uno de los eventos sociales del año en Colombia, se celebrará en la hermosa ciudad de Cartagena de Indias, según consta en la invitación que ha sido filtrada a los medios de comunicación.

Advertisement

La actriz también compartió un adelanto de su vestido de novia.

Se trata de un espectacular traje blanco con transparencias del diseñador colombiano Jorge Duque y la actriz de la serie Sin senos sí hay paraíso mostró en el programa Al Rojo Vivo una de las pruebas que se hizo en los últimos días.

Advertisement

Los fans de Carmen Villalobos celebaron lo hermosa que se ve.

La actriz colombiana es una estrella muy querida por sus seguidores, quienes no dudaron en destacar lo bella que lucirá con su vestido de novia, aunque también hubo algún que otro comentario de gente a la que no terminaron de convencerles las transparencias.

La boda civil ya fue la pasada primavera en Miami.

El programa Suelta la Sopa reveló en junio pasado que la parejita de actores se casó en secreto en la Ciudad de Sol pero ellos nunca lo han confirmado ni desmentido. Lo que sí ya tenemos claro es que la boda religiosa será el 18 de octubre.

Advertisement

Forma una de las parejas más sólidas de la farándula con más de diez años de relación.

Carmen y Sebastián se conocieron en Colombia durante el rodaje de una telenovela y las flechas de Cupido hicieron diana tiempo después, cuando participaron juntos en la serie Sin senos no hay paraíso. Desde entonces se han vuelto inserparables y ya estamos deseando verlos en el altar.