Lupillo Rivera aclara su relación con Belinda luego de que esta fuera captada con otro hombre

Belinda y Lupillo Rivera

Lupillo Rivera volvió a demostrar que es un auténtico caballero. El Toro del Corrido quiso poner fin a los rumores y decidió aclarar el tipo de relación que mantiene con Belinda, después de que la cantante mexicana fuera captada con otro hombre en un avión camino a Miami.

Más en MamásLatinasFamosas que han sido flechadas por hombres mayores

El hermano de Jenni Rivera aseguró en un video publicado en sus redes que su compañera de La Voz es "la mujer más bella" que ha conocido en su vida. También explicó las razones por las que se tatuó su rostro en su brazo izquierdo y pidió que dejen de criticarla.

Imágenes vía Belinda/InstagramLupillo Rivera/Instagram

Lupillo Rivera aclara su relación con Belinda y pide que no la critiquen.

"Belinda y yo nunca hemos sido novios, nos conocimos en La Voz, salimos unas cuatro o cinco veces a diferentes partes, pero simplemente somos amigos. Lo aclaro porque se ha especulado ya bastante tiempo", dijo el cantante en este video dirigido a sus fans en las redes sociales.

Por ello, el Toro del Corrido pidió a la gente que no critiquen a Belinda. "No quiero que me la critiquen. No quiero que me la maltraten porque es una dama, una de las mujeres más hermosas que he conocido en mi vida, físicamente y por dentro", añadió el tío de Chiquis Rivera.

Advertisement

También explicó por qué se hizo el tatuaje y si piensa borrárselo.

Lupillo Rivera también explicó que durante una conversación que tuvo con Belinda en una de las grabaciones del programa La Voz, ella lo retó a que se hiciera un tatuaje como han hecho otros de sus fans y no se lo pensó dos veces.

"Me mandó la foto, me fui a Las Vegas y ahí me lo hice. Hubo muchas críticas, pero pues es mi brazo y puedo tatuarme lo que yo quiera", dijo el cantante, quien aclaró también que no tiene la más mínima intención de borrárselo.

Advertisement

Belinda fue captada con otro hombre y por eso habló Lupillo Rivera.

Tremendo revuelo se armó con estas imágenes de video que fueron filtradas a los medios de comunicación en las que se puede ver a la cantante de "Sapito" con un misterioso hombre durante un vuelo desde la Ciudad de México a Miami.

Belinda dijo que su corazón está bien y pidió que dejen de especular.

A su llegada al aeropuerto de la Ciudad del Sol, Belinda respondió a las preguntas de los reporteros y dijo que su corazón "está bien", pero pidió que dejaran de especular sobre sus supuestos romances. Después aseguró que el hombre con el que aparece es hermano de su mamá.

Advertisement

La cantante asegura que el hombre que aparece en las imágenes es hermano de su mamá.

"Esa foto es vieja, es mi tío, hermano de mi mamá", aseguró Belinda sobre el misterioso hombre, que se llama Pedro Schüll y es el hermano pequeño de su madre.

 

Topics: belinda  lupillo rivera