Declaran inocente a hombre acusado de mandar a matar a la pareja de Sharis Cid

Sharis Cid y su novio
Sharis Cid/Instagram

El empresario Héctor Jasso Altamirano, el hombre que fue acusado de ser el autor intelectual del asesinato de Isaías Gómez, la pareja de la actriz y presentadora mexicana Sharis Cid, fue absuelto de toda culpa durante el juicio por falta de pruebas e inconsistencias en su caso.

Más en MamásLatinasFamosos que han sido víctimas del crimen organizado

Tras pasar 10 meses en una cárcel de San Miguel de Allende, la ciudad del centro de México donde Gómez fue asesinado, el hombre ya pudo recuperar su libertad para reunirse con su familia. A su salida de prisión, celebró con familiares y amigos que su inocencia haya quedado probada en los tribunales y todo está grabado en video.

El presunto autor intelectual del asesinato fue absuelto en el juicio.

"Es evidente que hoy se hizo justicia, que no se castigo a un inocente. Queda mucho trabajo por hacer y ahora hay que encontrar al verdadero asesino", dijo su abogado David Peña tras conocerse el fallo absolutorio a favor de su cliente Hector Jasso Altamirano.

Advertisement

Hector Jasso Altamirano también habló a la salida de la cárcel.

"Me siento muy contento y feliz, pasé 10 meses aquí, no tengo palabras para agradecer tanto esfuerzo que ha hecho tanta gente, su cariño, tengo mucha gente que abrazar", afirmó Jasso Altamirano, quien aseguró que ahora solo quiere volver a estar con su familia.

"Ahora lo que necesito es relajarme y estar con mi familia. Les debo mucho a mi familia, a mi hermana, a mis suegros. Me falta tiempo para abrazar a todos", añadió el hombre visiblemente emocionado.

Advertisement

No va a contrademandar y celebró que se haya hecho justicia.

"Ahorita no estoy pensando en eso. Yo ya no quería estar un día más aquí. Cada día era más largo y difícil, pero ya estoy afuera", dijo el hombre, quien es esposo de la hermana de la víctima, que fue asesinado a balazos en septiembre del 2018.

"Se ha hecho justicia. México necesita un país con justicia, debe ser posible que un hombre que es inocente esté en la calle tranquilo, sin tener miedo que le pueda pasar esto que me ha pasado a mí", añadió el empresario.

La actriz se pronunció en las rede sociales tras darse a conocer la noticia.

La  presentadora compartió este tuit desde Turquía, donde se encuentra de vacaciones. 

Advertisement

El autor material del asesinato ya fue condenado a 18 años de cárcel.

El pasado 18 de junio se conoció la sentencia contra Irving "N", el hombre que durante el juicio se declaró culpable de todos los cargos que pesaban en su contra.

Sharis Cid presenció el asesinato de su pareja en San Miguel de Allende.

Identificado por las autoridades como Irving "N", el hombre se declaró culpable de los cargos como autor material del crimen. Según quedó probado durante le juico, fue la persona que disparó al menos cinco veces a Isaías Gómezel pasado 30 de septiembre de 2018." data-title="El hombre fue condenado a 18 años de cárcel en un juicio rápido." data-post-title="Sharis Cid rompe el silencio tras conocerse la sentencia al hombre que mató a su novio">

El asesinato de Isaías Gómez ocurrió el pasado 30 de septiembre de 2018 a plena luz del día y los transeuntes que se encontraban en la zona grabaron estas dramáticas imágenes en donde pudimos ver a la actriz pidiendo ayuda.

Topics: famosos que han sido asaltados  famosos que fallecieron antes de tiempo  famosos asesinados