Hijastra de Jorge Reynoso es quien lo acusa de supuestos actos indecentes hace 13 años

Jorge Reynoso
Jorge Reynoso/Facebook

Jorge Reynoso está metido en graves problemas con la justicia. Después de quedar en libertad bajo fianza, se van conociendo nuevos detalles de los cargos que se han presentado en su contra tras ser acusado de supuestos actos indecentes con una menor de edad.

Más en MamásLatinasFamosos que se han visto envueltos en escándalos sexuales

Ahora se ha dado a conocer que las graves acusaciones contra el actor mexicano fueron lanzadas por su hijastra, quien en la actualidad tiene 23 años. Fue la joven quien denunció la semana pasada ante la policía los hechos que supuestamente ocurrieron en el 2006, cuando ella tenía apenas 10 años, según un reporte del programa Al Rojo Vivo.

Según los documentos legales presentados en la corte, la mujer relató a las autoridades que el 5 de agosto de dicho año, Reynoso "le tocó la zona de su vagina sobre su ropa interior". El actor de 62 años fue arrestado hace unos días en Edinburg, Texas, y luego dejado en libertad bajo fianza. De ser encontrado culpable, el actor se enfrenta a una condena máxima de 20 años de cárcel.

La persona que denunció al actor mexicano es su hijastra.

Según los documentos presentados en una corte de Texas, la persona que denunció a Jorge Reynoso es una joven de 23 años que reveló la semana pasada a la policía que los hechos ocurrieron en el verano de 2006 cuando ella tenía diez años.

La chica, que tardó trece años en denunciar los hechos, relató a la policía que episodio tuvo lugar en su casa de Edinburg, donde el actor mexicano "empezó a frotar su vagina sobre su ropa interior y luego movió sus dedos debajo de su ropa interior e intentó moverse hacia su vagina".

Advertisement

Jorge Reynoso se declaró no culpable en su comparecencia ante el juez.

El actor compareció este martes ante el juez Toribio Palacios, de la corte de Edinburg, Texas, quien leyó los cargos presentados en su contra y le fijó una fianza de 250,000 dólares, además de retirarle el pasaporte y ponerle un grillete eletrónico.

Advertisement

El actor dijo a su salida de la cárcel que va a "arreglar el asunto".

"Estaba yo en la ciudad de Monterrey la semana pasada, y me llamaron para decirme que había algo muy grave en mi contra y que había una orden de de arresto", aseguró Reynoso en sus primera declaraciones desde que se conocieron las acusaciones en su contra.

El actor explicó que decidió regresar de inmediato a Texas, donde reside desde hace 15 años, y fue detenido por agentes de la patrulla fronteriza nada más entrar al país. "Estoy saliendo para arreglar el asunto", dijo visiblemente tranquilo a las puertas de la prisión.

Topics: escándalo de famosos  famosos que han tenido problemas con la justicia