Gabriel Soto e Irina Baeva protagonizarán su primera telenovela juntos desde que son pareja

Gabriel Soto e Irina Baeva
Mezcalent

Ya compartieron créditos ante de ser novios, y hasta se dice que fue en el set de grabación donde empezó su historia de amor. Ahora, Gabriel Soto e Irina Baeva volverán a protagonizar juntos una telenovela, la primera desde que hicieron público su polémico romance.

Más en MamásLatinasParejas de famosos que se enamoraron en el set de grabación

Se trata de Soltero con hijas, el nuevo proyecto para Televisa en el que ya está trabajando el productor Juan Osorio, quien decidió finalmente darle una oportunidad de trabajar juntos a una de las parejas más mediáticas --y polémicas-- del momento. Aquí te contamos todo. 

Gabriel Soto e Irina Baeva trabajarán juntos en su primera telenovela desde que son pareja.

El actor mexicano y la actriz rusa fueron seleccionados por el veterano productor Juan Osorio para protagonizar su nuevo proyecto, que se llamará Soltero con hijas y cuya grabación empezará la próxima semana en la Ciudad de México.

Advertisement

El galán mexicano está feliz y agradecido con el nuevo proyecto.

A través de sus redes, Gabriel Soto se mostró encantado de poder formar parte del elenco de esta nueva telenovela.

Advertisement

Ya habían trabajado juntos en la telenovela 'Vino el amor' en el 2016.

Gabriel Soto estaba casado con Geraldine Bazán cuando hizo la telenovela y dos años más tarde el matrimonio se rompió en medio de rumores de infidelidad del actor con Irina Baeva. Ambos lo negaron durante meses pero una vez confirmado el divorcio hicieron público su romance.

Topics: famosos enamorados  gabriel soto  irina baeva  televisa  telenovelas