Jorge Reynoso habla por primera vez tras ser arrestado por supuesta indecencia frente a menor

Jorge Reynoso
Iorge Reynoso/Facebook

Jorge Reynoso habló por primera vez después de que fue detención por un supuesto delito de indecencia con una menor de edad. A la salida de una prisión de Texas, el actor mexicano detalló los pormenores de su arresto y aseguró que "arreglará este asunto", esto luego de declararse no culpable.

Más en MamásLatinas: Famosos que han tenido graves problemas con la justicia

Según los reportes de la prensa, la denuncia fue presentada por una persona cercana a la familia del actor, quien lo acusó de supuesta indecencia frente a una menor de 10 años. Según los cargos presentados en su contra, el actor supuestamente le frotó los muslos y le tocó sus genitales sobre su ropa interior el pasado 5 de agosto.

Jorge Reynoso habló por primera vez desde su detención.

A su salida de la cárcel de Edingburg, Texas, el actor explicó su versión de lo que ocurrió el día de su arresto este 26 de agosto y aseguró que después de comparecer ante el juez y pagar una fianza de 250,000 dólares, sale de la cárcel "para arreglar el asunto".

"Estaba yo en la ciudad de Monterrey la semana pasada, y me llamaron para decirme que había algo muy grave en mi contra y que había una orden de de arresto. Me vine inmediatamente y cruzando el puente las autoridades me trataron muy bien y hasta me estaban esperando", dijo.

Advertisement

El actor mexicano fue acusado por un familiar menor de 10 años.

Reynoso está acusado de haber tocado inapropiadamente a un familiar de 10 años el 5 pasado de agosto. Los hechos ocurrieron cuando la víctima y su familia se preparaban para una boda y el actor le dijo que se sentara junto a él mientras estaba en la habitación de su madre.

Según el testimonio de la víctima a la policía, que está recogido en el pliego de cargos contra el actor, Reynoso "comenzó a darle un masaje y le frotó la parte superior de los muslos y también tocó sus genitales sobre su ropa interior".

Advertisement

Se enfrenta a un máximo de 20 años de cárcel de ser encontrado culpable.

Se enfrenta a un máximo de 20 años de cárcel de ser encontrado culpable.

En su comparecencia ante el juez Toribio Palacios este martes, el actor se declaró no culpable de los cargos que pesan en su contra, un delito de felonía de segundo grado por el que se enfrenta a una pena de entre 2 y 20 años de carcel.

 

Topics: famosos que han tenido problemas con la justicia  actor mexicano  escándalos de famosos latinos