Julián Gil estalla contra abogada de Marjorie por decir que no puede publicar fotos con su hijo

Julián Gil
Mezcalent

Julián Gil no se quedó callado y atacó con extrema dureza a Marjorie de Sousa y su abogada por decir que violó la ley por tomarse fotografías con su pequeño Matías durante su último encuentro. El actor argentino aseguró que no va a permitir que nadie le diga lo que puede hacer con su hijo y fue especialmente contundente contra Alma Pellón.

Más en MamásLatinasEl hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus fotos más tiernas

Tras más de un año sin verse, este martes 27 de agosto el galán acudió a un centro de convivencia en la Ciudad de México para ver a Matías, un encuentro "duro" en el que pudo tomarse muchas fotos y videos con su hijito que después publicó en sus redes sociales. La abogada de Marjorie de Sousa criticó a Julián Gil y dijo que con esto el actor violó la ley, por lo que este estalló.

Julián Gil estalla contra Marjorie de Sousa y su abogada.

"Si no hablo me enfermo. Quiero dejar algo bien claro, Matías es mi hijo y no voy a permitir que ella ni nadie diga cómo voy a criar a Matías y las cosas que puedo hacer en el corto tiempo que pueda estar con él. Es increíble que se me quiera juzgar y que podría tener consecuencias legales por tomarme fotos con mi hijo", dijo en ese video que publicó en su cuenta de Facebook.

 

Advertisement

El actor explicó que tenía permiso para hacerse fotos porque la ley ha cambiado.

"Tengo todo el permiso del tribunal de sacarme fotos con mi hijo. No me saqué una foto, me saqué 40, y tengo videos.... Por qué me dejaron entrar con el celular por qué han cambiado la ley que dice que me puedo sacar las fotos que yo quiera. Hoy tengo fotos con mi hijo y son fotos que Matías va a ver", aseguró Julián visiblemente molesto.

Advertisement

La abogada dijo en una entrevista que el actor no puede publicar fotos de su hijo.

"Cuando un juez te está diciendo, no publiques las fotos y lo haces, estás contraviniendo la orden de un juez. Todo el mundo tiene derecho a tener fotos de sus hijos, pero lo que le están diciendo es que no las publique", dijo Alma Pellón en esta entrevista para el programa De primera mano después del encuentro con Matías.

Julián Gil le respondió que está dispuesto "a ir preso" antes de no hacerse fotos.

"La principal causante de que yo esté separado de mi hijo, además de su madre, es la señora Alma Pellón, una abogaducha de cuarta, barata, que se nota que está detrás de un dinero... Que en ningún momento ha procurado salud mental y emocional de Matías", dijo el actor, quien invitó a la prensa a entrevistar a la encargada del centro de convivencia.

El galán argentino, que llevaba más de un año sin ver a su hijo, acusó a la abogada de Marjorie de Sousa de haberlo "difamado" y le advirtió que va a seguir tomándose todas las fotos que quiera con el niño. "Me atengo a las consecuencias y si tengo que ir preso por haberme sacado unas fotos con mi hijo, pues voy preso", concluyó.

Advertisement

En medio del escándalo Carolina Sandoval mandó este potente mensaje a Marjorie.

"Uno no se puede sentir orgullosa de que su hijo se sienta como un extraño con el señor con el que alguna vez hice el amor en una cama, y lo hice y lo traje a la vida… Ojo Marjorie, mis respetos para ti, pero tienes que poner una fotico en la casa, decirle 'éste es papi', 'Mira papi trabaja'… no importa que papi no esté", dijo la panelista venezolana.

La conductora del programa Suelta la sopa, que en el pasado ha tenido enfrentamientos con Julián Gil y su hija Nicole, le recordó a la actriz venezolana que "cuando Matías esté grande, tú quieres que estos vídeos no los vea Matías. Tú quieres que Matías admite a Julián y Matías tiene que admirarte a ti y a él igual".

Topics: julian gil  marjorie de sousa  famosos enfrentados  escándalos de famosos