Arrestan al actor Jorge Reynoso en Texas por supuesta indecencia frente a una menor


Mezcalent

El actor mexicano Jorge Reynoso está en medio de un terrible escándalo sexual. El artista enfrenta cargos por indecencia en frente de menores, acusado por alguien cercano a su familia. Según reportó la prensa en Texas, donde fue detenido, el actor de 62 años estaba tratando de cruzar un puente en la frontera con México cuando la policía lo arrestó.

Más de MamásLatinas: Famosos que han tenido graves problemas con la justicia

Reynoso es hijo del actor David Reynoso y hermano de Sergio Reynoso, conocido por su trabajo en la era de oro del cine mexicano. Comenzó su carrera histriónica en la película Los hijos de Sánchez, protagonizada por Anthony QuinnKaty Jurado y Lupita Ferrer. Desde entonces, trabajó en unos 500 largometrajes, la mayoría de las cuales eran de policías y forajidos.

Como hemos visto en el caso de Pablo Lyle, el proceso judicial se lleva muchísimo tiempo, por lo que Jorge Reynoso tiene tiempo para preparar su defensa, y la Fiscalía para demostrar que los cargos son verdaderos. La situación es muy fuerte. Ojalá que pronto sepamos bien lo que pasó y que prevalezca la justicia. Acá están los detalles.

Jorge Reynoso está en serios problemas.

El actor de 62 años ya se presentó en la corte, donde, según reportes, pagó una fianza de 250 mil dólares y ahora portará un grillete. De ser encontrado culpable de "indecencia contra una menor" lo podrían condenar a hasta 20 años de prisión.

Advertisement

Reynoso fue detenido en Edinburg, Texas.

Según la denuncia, el actor expuso sus partes íntimas delante de una niña de 10 años, lo que en Estados Unidos es un delito del segundo grado.

Advertisement

El actor fue arrestado tratando de cruzar la frontera hacia México.

Mezcalent

Después de entregar su pasaporte y pagar la fianza, el actor fu liberado pero tiene que usar un grillete electrónico.

Jorge Reynoso es hermano del también actor Sergio Reynoso.

Aunque ha trabajado en telenovelas como Mi destino eres tú, protagonizada por Lucero, durante la mayor parte de su carrera ha hecho en México películas de cine de bajo presupuesto.

Advertisement

Reynoso ahora esperará juicio.

Reynoso ahora esperará juicio.

Mexicinema Video Corp.

Le han restringido el movimiento y ahora su futuro está en manos de sus abogados, la fiscalía y es posible que en 12 de sus conciudananos en Texas. ¿Quién lo hubiera pensado?

Topics: famosos con problemas legales