Alejandra Buitrago
Alejandra Buitrago/Instagram


Poco le ha durado la soltería a Christian Estrada. El exnovio de Frida Sofía, con quien lleva meses protagonizando un terrible pleito que también ha involucrado a la rockera mexicana Alejandra Guzmán, ya encontró una nueva pareja. La joven se llama Alejandra Buitrago y es una bella modelo que tiene una amplia carrera en la televisión en su natal Colombia, donde es conocida porque estuvo saliendo con el cantante urbano J Balvin hasta el 2014. ¿Quieres saber más sobre esta hermosa colombiana?

Más en MamásLatinas20 Parejas famosas que tuvieron rupturas escandalosas

Alejandra Buitrago tiene 31 años y hasta hace unos meses era una estrella local en la televisión colombiana, donde participaba en la popular serie Tu voz estéreo. Pero en marzo pasado se marchó de su país y se instaló en la ciudad de Nueva York para estudiar actuación, donde al parecer conoció a Christian Estrada.

La modelo, que ha protagonizado muchas campañas de publicitarias en su país. Es una mujer muy activa en las redes sociales, donde le encanta presumir su escultural figura con los bikinazos más explosivos y las fotos más sensuales. También ha protagonizado algunos momento polémicos que se volvieron virales y aquí te lo contamos todo sobre ella.

Alejandra Buitrago es la nueva pareja de Christian Estrada. 1

Se trata de una hermosa modelo y actriz colombiana de 31 años que está estrenando romance con el que fuera novio de Frida Sofía, según se encargó de confirmar él mismo en una entrevista para el programa Despierta América.

Advertisement

Todavía no ha publicado ninguna foto con Christian Estrada. 2

Pero, en sus redes sociales le han dejado infinidad de mensajes en los que aseguran que su sonrisa la delata y se nota que está otra vez enamorada.

Advertisement

La modelo tuvo un sonado romance con J Balvin que duró varios años. 3

El reguetonero colombiano decidió poner fin al noviazgo en julio de 2014 a través de Instagram y ambos borraron cualquier huella de su historia de amor en las redes sociales. Aunque, posteriormente han seguido en contacto y hasta en el 2018 se rumuró que habrían vuelto a intentarlo.

Alejandra vive en Nueva York pero es cien por ciento colombiana. 4

Hace unos meses se mudó de su país y se instaló en la Gran Manzana para estudiar en el New York Film Academy tras ganarse una beca, según contó en una entrevista para el programa La Movida.

Advertisement

Participaba en la serie 'Tu voz estéreo' antes de marcharse de Colombia. 5

En marzo del 2019 anunció su salida de la serie ambientada en unos estudios de radio para seguir adelante con nuevos retos profesionales. Poco después se supo que viajó a Nueva York para estudiar actuación.

Advertisement

Alejandra trabajó también en el programa de chismes 'El Lavadero'. 6

Fue una de las caras más conocidas del programa retransmitido por el canal RCN.

Advertisement

La modelo colombiana explota su sensualidad en las redes sociales. 7

Alejandra es una de las mujeres más bellas de Colombia y no duda en presumir sus atributos con momentos bien hot que reciben siempre el aplauso de sus admiradores.

Tiene un cuerpazo de infarto que le encanta presumir en público. 8

Dándose un paseo por su cuenta de Instagram podrás ver la cantidad de fotos que publica.

Advertisement

Los bikinazos de Alejandra Buitrago no son aptos para cardíacos. 9

A sus 31 años la modelo colombiana sigue teniendo una cinturita de avispa que vuelve locos a sus fans.

La modelo pasa horas en el gimnasio para esculpir sus curvas. 10

Evidentemente la genética ayuda pero para tener esos abdominales tan tonificados hacen faltan muchas rutinas de ejercicios en el gym.

Advertisement

Ha sido la imagen de varias campañas de publicidad. 11

Ahora ha dejado aparcada su carrera como modelo para centrarse más en la actuación, sobre todo desde que se instaló en Nueva York.

La modelo concursó por "La mejor cola de la televisión" en 2015. 12

Al final Alejandra Buitrago quedó entre las cinco primeras finalistas del concurso que organiza cada año la edición colombiana de la revista TVyNovelas.

Advertisement

Es amante de los viajes y aprovecha para recorrer el mundo cuando no trabaja. 13

Aquí la vemos posando en las ruinas de Machu Picchu durante un viaje a Perú del que salió "enamorada".

En el 2014 protagonizó un momento bien cómico en televisión. 14

A la bella modelo le preguntaron durante una entrevista por su jugador favorito, durante el Mundial de fútbol que se celebró en Brasil, y respondió sin dudarlo que Lionel Messi "pues porque es colombiano".

Advertisement

Fue una de las reporteras del programa 'Fuera de lugar' durante el Mundial. 15

Gracias a su belleza y su espontaneidad delante de las cámaras, el canal RCN contó con Alejandra Buitrago para la cobertura del Mundial de Brasil.

Alejandra Buitrago es adicta a las selfies y sus admiradores se lo agradecen. 16

Con esa escultural figura que tiene puede posar en bikini y ponerse delante del espejo tantas veces como quiera.

Advertisement

Es amante de las mascotas y su perrita se llama dulce de leche. 17

La modelo y presentadora comparte de vez en cuando las fotos más tiernas con su mascota.

Alejandra Buitrago se ha unido a las campañas contra la violencia. 18

La modelo colombiana no dudó en sumarse a las iniciativas lanzadas en su país para luchar contra la violencia de género, como en esta campaña "Ni una más" impulsada en el 2018 por la actriz Eileen Moreno. 

Advertisement

Fue criada por su abuelo porque su papá falleció cuando era una niña. 19

"La vida sólo me lo prestó 18 años de mi vida, pero fueron necesarios para conocer el amor verdadero. Díganme si no es héroe un abuelo que hace de padre y madre a la vez. Te extraño y recuerdo cada segundo de mi vida", escribió junto a esta foto del recuerdo.

Nació el 9 de octubre de 1987 en la ciudad colombiana de Pereira. 20

"No crecí en una vida de lujos, ni fui una niña caprichosa, pero sí muy traviesa y absolutamente feliz. Yo sí supe para qué se hizo la niñez, y  aunque muchos dicen que no he madurado  me gusta llevar esa niña siempre activa todo el tiempo", escribió junto a este #TBT de su infancia.